El jueves 24 de Abril tenemos una nueva sesión de Chef & Friends. Como cada jueves, el instagram de Fudeat se teletransportará a las cocinas de uno de nuestros caterings: Catering Ines&Co

Inês Henriques Da Silva, dueña del catering nos mostrará todos los pasos de elaboración de una receta muy curiosa: baba de camelo. Sin duda, un postre estrella en la gastronomía portuguesa. Un plato muy facil de preparar que solo necesita 3 ingredientes.

¡No te pierdas esta sesión de Chef & Friends ya que además de cocinar, conoceremos un poco mas sobre la repostería portuguesa! Un dato muy curioso es el origen del nombre este postre. El origen de la Baba de Camelo (baba de camello) no se conoce con exactitud, pero se comenta que el nombre surgió por una señora que solía invitar a mucha gente a su casa por lo que se inventó esta mousse con los ingredientes que tenía a mano en la cocina  y eligió ese nombre tan peculiar para llamar la atención de los invitados. Esto y mucho mas.. ¡El jueves a las 19.00pm!

Catering Ines&Co

 

Jueves 23 de abril a las 19:00
Inês Henriques Da Silva – Dueña de Catering Ines&Co
¡Baba de camelo!
Vívelo en nuestro Instagram.
#ChefandFriends #LetsGetCooking