Porque a veces lo de siempre no es lo mejor

En Fudeat, apostamos por la calidad y nuestra manera de garantizarla es contando con los mejores catering de tu ciudad. Por eso, actualizamos nuestra oferta constantemente para que siempre encuentres el idóneo para tu evento.

Nuevos catering de Madrid

Cocotering se dedica a diseñar y realizar eventos para empresas y particulares. Excelente calidad de las materias primas, un servicio muy cuidado, adaptación a cualquier tipo de reunión, una buena dosis de energía, imaginación y, a veces, sentido del humor son sus señas de identidad. Servicios y menús completamente personalizados. ¡Pídeles lo imposible! Con creatividad y pasión, lo conseguirán.

Porque somos lo que comemos…Crudo ofrece comida vegana, una dieta proteica, incluso paleo. Todos sus productos están libres de gluten y lactosa. Además de adaptarse siempre a cualquier alergia alimenticia. Los envases en los que presenta la comida son elaborados con materiales compostables. Di no al plástico. ¡Por un mundo vivo y CRUDO!

 

Nuevos catering de Barcelona

Su lema: “gastronomía comprometida”. Desde Quatrepams apuestan por proveedores y comerciantes locales para garantizar un producto de calidad, contrastado y ecológico. ¿Quieres más? Se adaptan a cada uno de los clientes, tanto empresas como particulares, para crear una oferta 100% adecuada a sus necesidades.

 

En Sanaladas quieren que puedas cuidarte fácilmente independientemente del ritmo de vida que lleves. Por eso cuentan con un equipo de nutricionistas que valoran y revisan todas sus recetas. En cada una de ellas encontrarás información nutricional y todos los beneficios que aportan para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus gustos.

Nuevos catering en Madrid y Barcelona