¡Vuestros deseos son órdenes! Os presentamos las últimas incorporaciones a Fudeat.com para Barcelona y alrededores. Caterings con una amplia experiencia, un producto espectacular, preparados para realizar entregas y dar servicios con todas las garantías higiénico-sanitarias y que se ajustan a las necesidades y preferencias que nos habéis transmitido.

Caterings pensados para ti. ¡Descúbrelos!

1. Sibarum Catering&Cakes

Sibarum Catering&Cakes es un catering personalizado, profesional pero, sobre todo, familiar. Con sede central en Sitges, desde 2012 está en constante evolución para atender las necesidades y tendencias del momento. Cercanos, transparentes, flexibles, ágiles y apasionados por su trabajo, el equipo de profesionales detrás de este catering consigue crear momentos inolvidables tanto en el ámbito corporativo como particular. En sus propuestas gastronómicas, destaca por la pastelería creativa y personalizada que ofrecen y sus foodie box.

2. Zaatar

Zaatar tiene como principio que comer y alimentarse son dos actos completamente diferentes. Su cocina está elaborada de forma artesanal a base de ingredientes honestos y nutritivos, y emplea exclusivamente productos naturales: vegetales, frutas, hierbas, especias, frutos secos, leche, huevos, carne, aves…Y así ofrecer comida real sin aditivos, conservantes o colorantes. comida fresca mediterránea, ligera y creativa. Platos saludables y apetecibles para casa o la oficina.

3. Redtrucks

Con más de 60 foodtrucks disponibles, Redtrucks ofrece una cocina alejada del tradicional fast food, apostando por la calidad de los productos, trabajando con proveedores locales de km 0 y una clara apuesta por la sostenibilidad. Cumpliendo con estrictos protocolos de higiene y medidas para garantizar un servicio seguro, entre su oferta se puede encontrar desde desayunos hasta menús del día, así como los trucks más famosos: de hamburguesas, tex-mex, veganos o asitáticos. Para los más golosos, cuentan con trucks de helados, gofres y crepes.

¡Descúbrelos en Fudeat.com!