En Fudeat siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes: calidad del producto, impecable servicio, la mejor relación calidad-precio, puntualidad y, por supuesto, el cumplimiento total de las medidas higiénico-sanitarias para una correcta elaboración y entrega del pedido. De ahí que siempre apostemos por el “menos es más”, un número limitado de caterings por ciudad pero que cumplan con todos los requisitos para ser un catering Fudeat.

Te presentamos las últimas incorporaciones para dar servicio en Madrid y Barcelona. ¡Nos hace especial ilusión que confíen en nosotros como nuevo canal de venta!

En Barcelona:

BOPAN

A finales de 1983, Xavier Parera fundó BOPAN abriendo en junio de 1984 su primera tienda en Barcelona bajo una nueva idea “la boutique del pan”, donde el pan se vestía de largo como concepto gastronómico. Diez años después, inauguraron el cuarto establecimiento siendo ya una marca reconocida y líder en el sector de la panadería y pastelería artesana por su excelencia en la calidad en toda la cadena de valor añadido. Actualmente, sin renunciar a la tradición y a sus raíces de panaderías artesanas, han incorporado al proyecto “cocina mediterránea, radicalmente casera y saludable”. Con BOPAN, los momentos de calidad y placer a través de la comida están asegurados.

ROOFTOP SMOKEHOUSE

Rooftop Smokehouse empezó con buenos amigos, alcohol y una barrica de vino vacía en un tejado del barrio de Sant Antoni, Barcelona. Casi como un hobby, empezaron a ahumar pato, pulpo y caballa. Después de haber recibido varias toneladas de leña de roble a la puerta de su piso, fueron creciendo y el equipamiento doméstico se quedó pequeño. Así que se mudaron a la Fábrica Lehman, donde rehabilitaron una antigua chimenea del 1850 que se convirtió en la nueva salida de humos del Rooftop headquarters. Allí ahuman, fermentan, encurten, curan y experimentan con productos éticos. Siempre priorizan los productos locales, estacionales, con un origen y procedencia dentro del mismo círculo. Una propuesta sorprendente e inolvidable.

En Madrid:

MAMA CAMPO

¿Una reunión de empresa o un evento corporativo? ¿Una reunión de amigos? ¿Un rodaje o una presentación a prensa? ¿La comida de Navidad? ¿Y qué tal menús sanos y ricos para tus empleados? Con Mama Campo es posible. Catering 100% ecológico para servir platos saludables llenos de sabor directos a tu oficina. Con una presentación muy cuidada y, por supuesto, en vajillas y materiales desechables ecológicos, la puesta en escena tanto para un encuentro pequeño como para una gran celebración es siempre cuidada y muy especial. Cocina honesta, de cercanía y de pequeño productor para desayunos, aperitivos, cenas, picnics, packs o Menús del Día.