En Fudeat siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes: calidad del producto, impecable servicio, la mejor relación calidad-precio, puntualidad y, por supuesto, el cumplimiento total de las medidas higiénico-sanitarias para una correcta elaboración y entrega del pedido.

Este mes tenemos la suerte de anunciar la incorporación de tres caterings TOP para dar servicio en Barcelona, tanto de entrega en oficinas como para eventos.

1.Foodlona

Foodlona nace en Badalona de la mano del aclamado chef Miquel Antoja. Su principal objetivo es trasladar donde sea una gastronomía de restaurante, combinando técnicas de vanguardia usando las mejores materias primas y manteniendo los sabores tradicionales de la cocina mediterránea. Ensaladas y vegetales en formato individual, tapas y bocados mediterráneos, una línea gourmet de bocados para los más exigentes…Como muestra de su compromiso con el medioambiente, toda su gastronomía va presentada en materiales desechables sostenibles.

2. Yesterday

Si eres de los que no sabe si irá a la oficina hasta la misma mañana, tu catering para el “momento lunch” es Yesterday. Cuentan con un menú del día, simple o completo, para elegir tu primero, segundo y postre de un listado de más de 20 referencias. La comida de Yesterday va en envases bio y cualquier plato puede ser adaptado a intolerancias o alergias. Especialistas en hacer de la hora de la comida una ocasión especial. ¡También realizan menús y propuestas a medida!

3. Nora Real Food

Nora Real Food es un catering y food delivery enfocado a comidas de trabajo y eventos de un máximo de 200 personas. ¿Por qué? Ya buscan frescura y naturalidad por encima de todo. No tienen una carta cerrada, elaboran todos sus platos a diario utilizando productos frescos de temporada. Propuestas saludables pero irresistibles con una presentación original y seductora, además de usar envases de cristal que reutilizan como catering sostenible y comprometido. ¡Las entregas se realizan en bici eléctrica!

4. Cuinalium

Eat fresh, eat healthy” es el lema de Cuinalium. Olvídate de la incómoda tarea de preparar el tupper cada día, en Cuinalium ponen a tu disposición una gran variedad de platos a elegir en forma de menú diario. Elaborados el mismo día y con alimentos frescos de primera calidad se aseguran propuestas para la oficina originales y saludables para que disfrutes al máximo de ese momento. También idean formatos para comer en grupo de forma equilibrada desde 10 comensales.

5. La Tarántula

¿Con ganas de comida mexicana? La Tarántula es tu catering: un amplio abanico de propuestas de delivery a domicilio o a la oficina. Desde los clásicos de siempre hasta lo más rompedor para inundar tus sentidos de los más placenteros colores, olores y sabores. Cazuelas, burritos, quesadillas, tacos, nachos…Cada uno es un homenaje permanente a los amantes de la auténtica comida mexicana.