En Fudeat siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes: calidad del producto, impecable servicio, la mejor relación calidad-precio, puntualidad y, por supuesto, el cumplimiento total de las medidas higiénico-sanitarias para una correcta elaboración y entrega del pedido. De ahí que siempre apostemos por el “menos es más”, un número limitado de caterings por ciudad pero que cumplan con todos los requisitos para ser un catering Fudeat.

 

Te presentamos las últimas incorporaciones a Fudeat para dar servicio en Cataluña. ¡Nos hace especial ilusión que confíen en nosotros como nuevo canal de venta!

 

1. L´avocaterie (Barcelona)

 

Fresco, saludable y disruptivo. Con el aguacate como ingrediente protagonista, desde desayunos hasta canapés, el servicio de catering de L´avocaterie es apto tanto para empresas como para particulares. Una experiencia gastronómica única, con la calidad y el sabor que caracteriza a L´avocaterie tanto en formato delivery como para eventos. ¡Tendrás una comida nutritiva y sabrosa!

 

2. Catering L´Empordà (Barcelona y alrededores)

La experiencia y pasión del equipo de Catering L´ Empordà les convierte en un catering experto en los mejores eventos para empresa, desde una inauguración o aniversario hasta una summer party. Su gastronomía es la mejor versión de la cocina contemporánea cocinada a fuego lento y con productos de temporada. ¡Pero ojo! Siempre teniendo una visión global para tener presente todos los detalles y así marcar la diferencia.

3. El Ginjoler (Gerona y alrededores)

Restaurante, catering, para llevar…En cualquiera de sus versiones, El Ginjoler es una apuesta segura. Especializados en servicios que a veces parecen imposibles, su buen hacer y experiencia en todo tipo de eventos dan una total tranquilidad al cliente, ya sea particular como empresa. ¿Quieres más? Detrás de su propuesta gastronómica están los chefs Carme Picas y Xavier Gubau (formados en El Bulli y en El Celler de Can Roca).

¿Te gustan? ¡Nuevos caterings muy pronto!