En Fudeat siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes: calidad del producto, impecable servicio, la mejor relación calidad-precio, puntualidad y, por supuesto, el cumplimiento total de las medidas higiénico-sanitarias para una correcta elaboración y entrega del pedido.

Este mes tenemos la suerte de anunciar la incorporación de tres caterings TOP para dar servicio en Madrid, tanto de entrega en oficinas como para eventos.

1. 101 Catering

Más de 15 años organizando catering, desde entregas en oficinas hasta eventos, confirman la solidez y dilatada experiencia de 101 Catering. Un gran equipo de profesionales de la cocina, siempre dispuestos a dar lo mejor de si. ¿Todavía no has probado sus desayunos o finger food? La relación calidad-precio de sus menús es insuperable, adaptados a las necesidades de cada cliente en presupuesto y forma, con gran dosis de creatividad y compromiso.

2. FFG Catering

La delicadeza y exquisitez en todo lo que hacen, desde la cocina a la mesa, es el sello inconfundible de FFG Catering. Calidad y profesionalidad son sus principios para garantizar un servicio eficaz, único y elegante y, por supuesto, satisfacer los sentidos de quien asiste a sus eventos, ya sea a través de la vista, el olfato y, cómo no, el gusto. Más de 10 años de experiencia los avalan.

3. Covadonga de la Rica

Covadonga de la Rica es licenciada en Derecho pero su vocación siempre ha sido la cocina. Obtuvo “Le Cordon Bleu” en París y desde entonces ha trabajado, entre otros, con cocineros de la talla de Luis Irizar, Jaime Subirós o Juanmari Arzak. También ha dado clases en prestigiosas escuelas de cocina hasta que en 2011 decidió abrir Maitia, su propio restaurante. Tras 9 años, se lanza ahora con su catering al mundo del take away. Comida sabrosa y saludable para llevar.