¡Vuestros deseos son órdenes! Os presentamos las últimas incorporaciones a Fudeat.com para Madrid. Caterings con una amplia experiencia, un producto espectacular, preparados para realizar entregas y dar servicios con todas las garantías higiénico-sanitarias y que se ajustan a las necesidades y preferencias que nos habéis transmitido.

Caterings pensados para ti. ¡Descúbrelos!

1. Eneldo Catering

Eneldo Catering, fundado en 1979, es una empresa con 40 años de experiencia en todo tipo de eventos, en constante evolución y aprendizaje. Son capaces de hacer original y especial cualquier evento corporativo, también gracias a los espacios y fincas que gestionan para personalizar aún más el servicio. Sin duda, Eneldo forma parte de la historia de los caterings de renombre de Madrid. A lo largo de los años, se han adaptado a cada situación y tendencia, a cada cliente y empresa. Tradición e innovación. Dan un servicio que el invitado no olvidará.

2. Keicho

En Keicho solo trabajan con los ingredientes más frescos y de mayor calidad para la elaboración de comida asiática de altísimo nivel. Sushi, pokes, makis, rolls…son algunas de sus propuestas realizadas por un equipo de profesionales con amplia y extensa trayectoria. Se puede pedir por bandejas, en formato menú ejecutivo o platos individuales. También dan la posibilidad de contratar a un sushiman para la preparación del sushi en directo o una impresionante barra de sushi con la que sorprender en tu evento particular o corporativo.

3. RedTrucks

Con más de 60 foodtrucks disponibles, Redtrucks ofrece una cocina alejada del tradicional fast food, apostando por la calidad de los productos, trabajando con proveedores locales de km 0 y una clara apuesta por la sostenibilidad. Cumpliendo con estrictos protocolos de higiene y medidas para garantizar un servicio seguro, entre su oferta se puede encontrar desde desayunos hasta menús del día, así como los trucks más famosos: de hamburguesas, tex-mex, veganos o asitáticos. Para los más golosos, cuentan con trucks de helados, gofres y crepes.

4. Pastelería La Oriental

La Oriental cuenta con dos obradores diferenciados: uno sin gluten y otro con gluten para garantizar un producto 100% adecuado a las preferencias o posibles intolerancias de los clientes. Ofrecen una gran variedad de productos hechos de forma artesanal. Años de experiencia, nacieron en 1950, y recetas de toda la vida, consiguen postres y platos de calidad, naturales y deliciosos. La Oriental es pastelería y repostería tanto para ocasiones especiales como para consumo diario en casa o en la oficina.

¡DESCÚBRELOS!