En Fudeat siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes: calidad del producto, impecable servicio, la mejor relación calidad-precio, puntualidad y, por supuesto, el cumplimiento total de las medidas higiénico-sanitarias para una correcta elaboración y entrega del pedido. De ahí que siempre apostemos por el “menos es más”, un número limitado de caterings por ciudad pero que cumplan con todos los requisitos para ser un catering Fudeat.

Te presentamos las últimas incorporaciones a Fudeat para dar servicio en Madrid. ¡Nos hace especial ilusión que confíen en nosotros como nuevo canal de venta!

1. Hokey Pops

Hokey Pops es una marca española creada en 2017. Elaboran helados gourmet 100% artesanal en formato paletta, mini o grande. Ofrecen una amplia gama de sabores. Propuestas con rellenos exclusivos, sin azúcar, para celíacos, para veganos… ¡Más de 20 sabores donde elegir! Textura super cremosa. Lo advertimos: son adictivos.

2. Balbisiana

Tartas pero también cajas de trufas, kits DIY, propuestas 100% sin gluten y sin lactosa… Balbisiana es repostería en estado puro. Con una presentación sin igual (sus creaciones son tan bonitas que hasta da pena comérselas), proponen sabores de lo más tradicional a lo más rompedor: ingredientes naturales, sanos y sobre todo ¡muy apetecibles!

3. Madame Plato

Tras diez años en el mundo de los eventos, Madame Platô consigue transmitir su pasión por las celebraciones a amigos y clientes allá donde va. Menús y cajas regalo para entregar a domicilio o en la oficina pero también desayunos, aperitivos y cocktails con una apuesta firme por lo artesanal, por la cocina de siempre y ¡muchas sorpresas!

4. Lunch&Dinner

En Lunch&Dinner llevan más de 20 años cocinando de forma 100% natural una amplia variedad de recetas con ingredientes de primera. Sus platos se elaboran en un ambiente ozonizado siguiendo los más altos estándares de limpieza y seguridad alimentaria. Además, gran parte de las frutas y hortalizas utilizadas provienen de sus campos. ¿Quien da más?

5. Tolpan

En Tolpan, panaderos y pasteleros artesanos, ofrecen una amplia selección de productos de elaboración propia y de primera calidad. La producción en sus hornos y obradores es diaria y llevada a cabo por maestros panaderos y pasteleros. Desayunos pero también aperitivos ¡de altura! para empresas y particulares.