Nuevos caterings para empezar con fuerza septiembre en Fudeat. Como cada mes incorporamos nuevos caterings a www.fudeat.com para cubrir tus necesidades gastronómicas en reuniones, eventos y ampliar los platos de Menú del Día en nuestra Cantina Virtual. Estés en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla o Valencia, te traemos a los mejores proveedores para empresas y particulares.

Con Fudeat, encuentra nuevos propuestas para toda España.

Si estás en MADRID:

Para los locos por el queso, os presentamos Miguicheese, la tarta de queso a domicilio que se agota. En formato petit o maxi, quien la prueba, repite. En cuanto al mejor Menú del Día que se pueda tomar en la oficina, incorporamos a Foodhouse, tanto su cocina y restaurante en IFEMA como en el Centro, que ofrece una alternativa saludable a la comida rápida ideal para aquellas personas que acostumbren a comer fuera de casa por trabajo. Zoquito, también disponible para ambas zonas, es la apuesta de comida casera más completa y apetecible.

Para BARCELONA:

¿Un evento al aire libre? Los foodtrucks están de moda y Adrifoodtruck nos trae una propuesta divertida con burguershot dogscrêpes milkshakes. Y de postre, tartas y cupcakes cuidados al detalle por Adri Bake Shop. Si por otro lado buscas un menú para cada día, en Saona Aribau podrás encontrar platos del día como ensaladas, tempuras, salmorejo, croquetas o canelones

Encontrarás en SEVILLA:

Alda & Terry preparan cajas individuales desechables para desayunos, picoteos, comidas y brunchs. ¡Tienen ya caja de Navidad disponible! Y para comer saludable cada día Cocome nos ofrece wraps, ensaladas, bocatas, sándwiches, dips, sopas y mucho más con un gran valor nutritivo.

Te traemos para MÁLAGA:

Puedes disfrutar cada día de los menús individuales de picoteo de Smart Catering, ideales para romper el hielo en una primera reunión de trabajo después de las vacaciones.

Podrás disfrutar en VALENCIA:

Los desayunos de A La Lluna, en caja de madera y con una presentación muy romántica para sorprender y regalar. Para olvidarse de cocinar Neco ofrece menús del día variados y mediterráneos. Por su parte, Boom Boom Brunch viene a alegrarte con brunchs americanos en desechable, bandejas gourmet dulces y saladas para que a tu evento no le falte de nada.

Estos son los nuevos caterings para empezar con fuerza septiembre en Fudeat,¡sigue nuestro blog para conocer nuevas propuestas cada mes!