¡Tenemos nuevos y deliciosos caterings en Fudeat! El buen tiempo nos abre el apetito foodie y desde la oficina o en nuestro home office queremos darnos darle un gusto a ese gourmet que llevamos dentro, comer más fresco o celebrar nuestro cumpleaños con nuestros compañeros. Sea cual sea la ocasión, en Fudeat te ayudamos a hacerla posible. ¡Toma nota de nuestros nuevos caterings e ideas!

Manolo Bakes, Barcelona. Quien prueba, repite. Los «manolitos» son únicos y una idea fantástica para una reunión de tarde o desayuno, para celebraciones como cumpleaños y como no, para alegrarte el día a ti y a tus compañeros. Croissants dulces y salados, bollería, palmeritas, bagels…

Lafita Catering, Madrid. Los picoteos y menús individuales de Lafita te están esperando. ¡No dejes de probar sus cocktails!

La Elegida, Madrid. ¡Menús del día gourmet para paladares exigentes con una presentación exquisita! Ideales para desayunos y comidas de empresa.

L´Artesana, Barcelona. Comida con productos de temporada, platos tradicionales con toques del chef, respetando al máximo la calidad y manipulación de los productos.

2Y Macrobiótica, Barcelona. Compartir una experiencia auténtica partiendo del Principio Único Macrobiótico, el cual busca una armonía entre las 2 energías antagónicas y complementarias: Yin y Yang – de aquí el nombre del restaurante.

Plantarse, Madrid. Plantarse es un nuevo concepto de comida a domicilio saludable. Platos apetecibles y variados diseñados con ingredientes 100% vegetales y naturales. Platos reales, de temporada, saludables y deliciosos a un solo click. 

Slowpastry, Madrid. En Slowpastry diseñan experiencias, talleres y teambuildings divertidos, inspiradores y sostenibles, a partir de la alta pastelería, para fomentar compromiso, colaboración y liberar el talento. Además, están comprometidos con el uso de ingredientes locales y sostenibles.

Delaolla, Madrid. Ofrecen un menú semanal para empresas con una propuesta gastronómica de alta calidad, cocinada en el día y con producto fresco y de cercanía. Tuppers gourmet para comer bien todos los días.

Un catering para cada ocasión. Encuéntralos todos en Fudeat. ¡Tu pedido a un clic de distancia!