Una ocasión especial para un cliente especial

Una inmobiliaria de referencia mundial decidió apostar por Fudeat para su cocktail con inversores extranjeros. Nada nos hace más ilusión que clientes que apuestan por nosotros en ocasiones tan especiales. Este cliente lleva con nosotros casi un año y nos había confiado sus desayunos y picoteos en la oficina pero nunca había dado el salto importante de organizar un evento fuera de su “zona de confort”.

Una ocasión especial para un cliente especial

En este caso el evento consistía en la inauguración de un coworking en el emblemático barrio madrileño de Salamanca y ante inversores extranjeros que visitaban España para ver los activos de nuestro cliente. Organizamos un cocktail que tenía dos requisitos fundamentales.

1) Menú español
2) Cocktail servido en poco tiempo

España es un país a la vanguardia de la gastronomía mundial y cuando nos visitan extranjeros tenemos la obligación de ser embajadores de las costumbres y tradiciones culinarias de nuestro país. En este caso los platos de jamón ibérico cortado a mano eran un deber. El cocktail constó de 12 referencias saladas y 2 dulces. Nos pusimos como reto ofrecer un menú equilibrado poniendo en relieve nuestra materia prima: tortilla de patatas, pulpo, carrilleras, quesos españoles, sobrasada, etc. ¡Era nuestro momento y sacamos toda la artillería!

Ofrecer un cocktail con un ritmo de servicio en un tiempo máximo de 45 minutos implica organización, anticipación y experiencia.  No dudamos en que 101 Catering cumplía con todo y viendo el resultado no podemos estar más orgullosos. 101 Catering es de los caterings con los que da gusto trabajar por su nivel de implicación, mimo y atención. Viva 101 Catering y, por supuesto, ¡viva la gastronomía española!