El rosa es sin duda uno de los colores mas románticos que nos envuelve. Es un color delicado que representa cariño, alegría y amor: tres de los puntos clave presentes en la marca Pandora, principal protagonista de este desayuno.

Es un hecho: Ines&Co , catering de diseño, inspirado en la alta pastelería francesa ha sabido plasmar de una manera elegante, delicada y dulce la imagen que Pandora quería transmitir con este desayuno. Macarons , cupcakes,  zumos, mini donuts.. en cada uno de los productos presentes en la mesa podemos apreciar el claro protagonismo de este color tan delicado. ¡Oda al rosa!

En Fudeat nos encantan los retos y este, sin duda , fue uno de ello. Gracias a las originales creaciones de nuestros caterings el éxito siempre está asegurado. Y en este caso, Ines&Co nos lo ha demostrado una vez mas. Porque personalizar y tematizar un desayuno, sin perder el mínimo detalle y sorprendiendo con una exquisita gastronomía siempre será nuestro principal objetivo, en todos y cada uno de los eventos que organizamos.