Fudeat presenta a algunos de los profesionales que hay detrás de los caterings más saludables.

Tres caterings (en Madrid y Barcelona) para regresar lleno de energía en septiembre y sin arrepentimientos

Septiembre es el mes de la vuelta al cole y la rutina del trabajo, pero eso no significa que haya que desconectar completamente del verano. Fudeat, el marketplace de planes gastronómicos, trae la fórmula perfecta para recuperarse de los excesos y de paso comenzar la operación bikini 2020: una fiesta para desintoxicar cuerpo y mente. En la oficina o en casa, recurrimos a tres caterings diestros en el arte de conquistar el paladar sin que haya que sentirse culpable por los excesos.

En estas fiestas no hay gintonics, pero sí barras donde pedir smoothies. Refruiting es una empresa fundada por tres jóvenes ingenieros que se dedican a repartir felicidad en forma de fruta. Entre sus opciones está la de montar una barra con vegetales frescos que ellos mismos exprimen y sirven en un packaging completamente ecológico. Se pueden contratar para cualquier evento y en un formato pensado para no preocuparse por nada. Lo mejor: cero resaca.

Igual de increíbles son las barras y puestos de desayunos, donde una buena decoración contribuye a convertir lo que podría ser una comida rutinaria en un momento especial del día. El equipo integrado por jóvenes de Armiñan Catering se ha preocupado hasta el milímetro de ello con rincones donde la decoración floral se mezcla con yogures, bizcochos, tostadas, brochetas de frutas y zumos détox.

Entre las infinitas opciones que Barcelona ofrece destaca esta propuesta de Alejandra (cocinera) y Adriana (dietista). Bajo el nombre de Dos Papäyas, su catering es un ejemplo cómo combinar un paladar refinado con una alimentación saludable. En la plataforma de Fudeat ofrecen su versión libre de alimentos ultraprocesados, sin harinas ni azúcar refinados. Una exquisita propuesta basada en huevos y carnes ecológicas, harinas integrales y “embutidos” elaborados por ellas mismas.