Cómo cuidar el medio ambiente con los materiales que utilizamos

En Fudeat contamos con los mejores caterings en cuanto a calidad, precio, tendencia, servicio y ahora también SOSTENIBILIDAD. Creemos firmemente que el cuidado del medioambiente nos concierne a todos y que solo entre TODOS vamos a conseguir preservarlo.

Por ello, en Fudeat seguimos buscando proveedores para seguir con nuestra campaña Eco Green Packaging. Una iniciativa que pretende concienciar a todos nuestros caterings colaboradores (y no colaboradores) a usar materiales respetuosos con el medioambiente.

En este sentido, nos hemos puesto en contacto con Anaïs Barrera Rodríguez, directora comercial de Packawin, proveedor clave para todo catering que quiera aportar su granito de arena y demostrarle a sus clientes su lado ECO.

¿Qué es Packawin?

Packawin nace a causa del consumo irresponsable de productos plásticos. Esta empresa tiene una gran conciencia social con la naturaleza, buscando sustituir dichos productos por otros cuya fabricación y composición no supongan contaminación para el medio ambiente. Y que a su vez sean biodegradables, compostables y ecológicos.

medio ambiente

Su misión es crear un futuro sostenible y brindar a sus clientes una gama de productos reutilizables, naturales y ecológicos de alta calidad y a su vez, crear conciencia social de lo importante que es preservar el medio ambiente. Por ello, ofrecen una opción alternativa al uso diario del plástico. Y con ello se preguntan: ¿Qué mundo queremos dejar le a nuestros hijos?

medio ambiente

Materiales empleados

Entre los materiales que trabajan se encuentra el bambú, la madera de coco, hoja de palma, envases desechables de bagazo/ fibra de caña de azúcar, fibra de trigo… todos ellos COMPOSTABLES AT HOME, es decir,  la principal característica es que  no solo terminan degradándose, sino que además se convierte en compost o abono. Un ciclo de la materia orgánica que se cierra evitando la contaminación de los suelos o las emisiones que provoca la transformación de los residuos.

También cuentan con productos biodegradables como puede ser el papel, cartón o PLA. Estos materiales se descomponen cuando entran en contacto con el medio ambiente. Con todo esto desean transmitir la posibilidad de un modo de vida respetuoso con la naturaleza haciendo un mundo más habitable y sostenible.

¿Te ha gustado? Contacta con:

Anaïs Barrera Rodríguez

info@packawin.com 

www.packawin.com

@packawin