Para cualquier evento donde los aperitivos sean los protagonistas, es necesario acudir a Los 5 mejores caterings para pedir bandejas saladas en BCN. Para así encontrar los mejores pasabocas para disfrutar en las fiestas, y por ello convertirse en el mejor anfitrión, pues por la comida se conquistan más personas, esto aunado a una grandiosa conversación.

L´avocaterie

Hay que destacar las delicias que ofrece L´avocaterie, en ningún punto pierde su esencia, ni ofreciendo bandejas saladas que claramente son totalmente exquisitas, deliciosas y diferentes. Entre ellas se puede observar alimentos con ingredientes como teriyaki, wasabi, frutos rojos y rúcula, sin olvidar el protagonista que es el aguacate.

L´avocaterie es uno de los caterings más diferentes dentro de esta lista, razón por la cual lo lleva a que pertenezca a Los 5 mejores caterings para pedir bandejas saladas en Barcelona.

Ofrece platos muy particulares que tienen como ingrediente principal el aguacate.

Se debe destacar la calidad de cada plato y la búsqueda de muchos de los grandes directivos de Barcelona por tener dentro de sus eventos este tipo de bandejas saladas que  son exquisitas y enganchan a todos.

Bollería Sebastiá

La esencia de  Bollería Sebastiá es la de una panadería y pastelería común. Sin embargo, tienen un sabor especial y diferente que es lo que hace posicionar a este catering dentro de las mejores para pedir bandejas saladas en Barcelona.

El hojaldre, los mini bocadillos y las tortillas de patatas son los aperitivos más pedidos y aquellos que más disfrutan los clientes, pues no puede negarse que son totalmente ricos.

Puede acompañar un evento informal con índole empresarial, también puede formar parte de los aperitivos de una inauguración de algún negocio, hay que tener en cuenta que por el tipo de plato puede perfectamente sustituir una cena.

Por otra parte, no se descarta la posibilidad de que este dentro de los aperitivos a utilizar en una reunión con socios o con algún cliente importante.

Sanaladas

Sanaladas forma parte de Los 5 mejores caterings para pedir bandejas saladas en Barcelona porque no solo destaca y resalta por ser una empresa que ofrece comida saludable, sino que puede cubrir cualquier evento con este tipo de comida.

Ahora bien, cuando cubre un evento en particular donde son necesarias las bandejas saladas, los aperitivos que ofrece, son los wraps en diferentes recetas y ensaladas de todo tipo.

Es una opción bastante interesante y llamativa para los empresarios, para aquellos que desean ofrecer un platillo diferente y nutritivo dentro de sus eventos.

Todos aman las ensaladas y los wraps de Sanaladas, resalta la variedad de combinaciones que pueden hacerse con esta empresa de catering, que puede combinar la ensalada y los wraps al gusto personal de cada cliente.

Es un servicio totalmente personalizado, y además saludable.

Manuela

Manuela es una empresa de catering decide ofertad un menú muy variado, pero con un toque español en cada una de ellas, lo que la ha posicionado dentro de Los 5 mejores caterings para pedir bandejas saladas en BCN. Son aperitivos que destacan por lo tradicional y lo básico.

Están comprendidos por embustidos, croquetas de jamón ibérico y de boletus. Tienen un toque muy hogareño por el tipo de alimentos que ofrecen y claramente por lo versátil que resulta, ya que puede cubrir cualquier tipo de evento sin ningún problema.

Su grandiosa cocina ha llevado a que esta empresa siga creciendo y haciéndose un camino dentro del mundo de los catering, tanto es así que prueban dándole un toque innovador a platos con una esencia tradicional y totalmente española.

Con V de Vero cakes catering

El salmorejo, tomate cherry y calabacín son los ingredientes principales de este tipo de bandejas. A pesar de que es un catering que tiene como fuerte los alimentos dulces, este tipo de aperitivos son muy demandados porque son exquisitos y elegantes y pueden adaptarse perfectamente a un evento de gran estatus.

Aunque evidentemente Con V de Vero cakes catering puede cubrir el evento que desee, es más utilizado para aquellos eventos con un toque de elegancia y de estatus social. Era de esperarse, sus alimentos están servidos con un estilo muy glamuroso que atrae a los empresarios para contratar este servicio de inmediato.

Estos son Los 5 mejores caterings para pedir bandejas saladas en Barcelona.

Claramente no son los únicos, pero sí las opciones que ofrecen una mayor variedad para tener dentro del evento, independientemente de cual sea la esencia del mismo.