¿Estás buscando pedir un catering en Barcelona y no sabes cómo? Te explicamos cómo puedes contratar un catering sin salir de casa o de la oficina

Por medio de empresas como Fudeat, se pueden contratar servicios de comida, y no precisamente comida rápida sino también casera y saludable.

Es así que dentro de tal plataforma existe la posibilidad de solicitarlo por las 5 formas de pedir un catering en Barcelona.

Son formas muy sencillas y que la mayoría de ellas tiene en común que no se necesita salir de la oficina o de casa para poder degustar un delicioso plato.

Contactar para un evento directamente por la plataforma de Fudeat

Dentro de la plataforma digital de Fudeat, existe la opción para explicar todo lo que se quiere para un evento, el evento puede ser tanto empresarial como personal.

Más que nada, esta sección se utiliza para eventos corporativos, pues está dirigida exclusivamente para ellos, de igual forma, resulta muy sencillo su uso, solo se coloca lo que se desea adquirir, la cantidad y luego te dirige a la opción de pago.

La interfaz es fácil para el manejo de cualquier persona y genera comodidad, porque a pesar de no poder degustar los platos como si se va personalmente, se pueden ver fotos y una descripción detallada de cada uno de los menús.

Esta opción de las 5 formas de hacer un pedido de catering en Barcelona, es la más utilizada por las grandes compañías cuando necesitan organizar y planificar un evento.

Hacer clic en “Realizar pedido” en la página de Fudeat

La opción más efectiva y más utilizada, tanto para solicitar el menú de un catering para una fiesta o reunión, como para pedir comida o menú individual. Maneja la misma interfaz que la forma anterior, pero abarca a todas las personas sin necesidad de que este dirigido solamente para eventos.

No tiene mayor complicación, el proceso es guiado y en pocos clics podrás pedir un catering en Barcelona sin moverte de donde estés.

 pedir un catering en barcelona

Pedir un catering en Barcelona a domicilio por email

La página da la posibilidad de solicitar estos servicios por medio de un correo electrónico, el mismo está precisado de forma muy explícita allí.

Lo bueno de solicitarlo por este medio, es que se puede especificar a detalle lo que se desea, y no existirá lugar a dudas ni tampoco margen de error.

Es muy utilizado para grandes eventos que se necesita una cantidad de comida considerable y por supuesto variedad de la misma por tener diversos gustos y paladares dentro de los invitados. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que cualquier persona pueda solicitar su almuerzo o merienda por medio de un correo electrónico.

Contactar por teléfono

Existe una forma muy tradicional, y es la de llamar al número de contacto para pedir la comida o contratar la empresa de catering que se desea para cubrir un evento. Esta manera es una de las más rápidas y sencillas, pues solo se necesita tener el número y marcar para poder pedir lo que se desea comer.

Tal como en la anterior, el pedido será entregado en la puerta de la oficina o de la casa, pues la idea es que el cliente evite dirigirse al lugar cuando no es necesario.

También se considera como una de las 5 formas de hacer un pedido de catering en Barcelona porque los clientes pueden dar de manera muy clara lo que desean y solventar cualquier detalle o duda que surja en vivo y en directo, pues hablan directamente con la empresa, sin necesidad de intermediarios.

Cabe destacar que, en cada una de las opciones, a excepción de la de dirigirse personalmente, la comida es entregada a domicilio en el lugar donde se llevará a cabo el evento o donde se necesite el buffet. Esta es una de las atracciones por las cuales las personas deciden utilizarlo en Barcelona.