Debido al recomendado distanciamiento social, los aforos y otras limitaciones dentro de espacios y oficinas, un formato que se está volviendo recurrente en el ámbito corporativo son los eventos virtuales: reuniones por Zoom o Teams, webinars, foros y demás que se suceden y llenan las agendas de los invitados o empleados de las compañías. En una misma semana, uno puede tener varias citas a las que asistir y es inevitable que al ser tras una pantalla, además de estar en pijama, uno desconecte un poco, que entre en la llamada pero de forma pasiva o lo que es peor, que incluso finalmente no acceda al enlace.

Pero, ¿y si ese encuentro está animado por un desayuno a domicilio? Algunos de nuestros clientes optan por esta idea para amenizar las convocatorias. Primero porque el destinatario, al tener que facilitar su dirección para el envío del desayuno demuestra un compromiso de asistencia y segundo porque dentro de esta caja se pueden incluir elementos que refuerzan la imagen de marca: logo, tarjetón, libro, taza…

Para ello, cuentan con Fudeat ya que:

  1. Nos encargamos de coordinar todas las entregas de los desayunos y personalización de las mismas allá donde estén adaptando las propuestas a un mismo presupuesto por caja y listado de elementos para que los desayunos sean prácticamente iguales en cada ciudad.
  2. Garantizamos producto fresco y recién hecho al contar con proveedores locales.
  3. Nos aseguramos puntualidad al salir de obradores cerca de las direcciones de destino. Por ejemplo si el webinar empieza a las 10:00, nos encargaremos de que se entregue entre 09:00 y 09:30 en perfectas condiciones.
  4. Mandamos a cada obrador el material que nos indique cada cliente: taza, tarjetón y también podemos encargarnos de su impresión y realización si se requiere.

Os dejamos algunos ejemplos de cómo “pensar global pero actuar local” es un éxito asegurado en asistencia e impacto:

Desayuno de Moka Catering para Gijón

Desayuno de Abasotas para Vizcaya

Desayuno de Sharma Catering para Guipúzcoa

Desayuno de Mi Postre para Álava

Desayuno de Manuela Barcelona para Barcelona y alrededores

Desayuno de Cuina Catering&Eventos para Valladolid

Desayuno de Panvira para Badajoz

Desayuno de Pateo de Cascais para Lisboa y alrededores

Desayuno de Pan de Lino para La Coruña

Tras más de 20.000 cajas de todo tipo, entregadas a direcciones de todas partes de España y algunas ciudades de Europa, no podemos estar más que agradecidos a nuestros clientes por apostar por Fudeat para el envío de estas cajas regalo en la que tanta ilusión y cariño ponen. 

Pondremos todo nuestro empeño en seguir mejorando e innovando en este sentido.

Escríbenos a pedidos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95 para más información.