Si hay un momento del año para disfrutar de una gastronomía y puesta en escena especial esa es la Navidad. Una época para disfrutar en familia en torno a una mesa mágica. Vuelven los clásicos, surgen novedades pero se mantiene el espíritu y la alegría de juntarse con familiares y amigos. Habrá restricciones que por supuesto hay que cumplir pero también habrá propuestas con las que disfrutar y olvidarse por unas horas de la pandemia:

1.Pulardas y más

La pularda, el capón, el pavo… son algunos de los platos que más se repiten en Navidad. Principalmente por su sabor, también porque son fáciles de compartir y que se pueden tomar fríos y sin muchas complicaciones. Este año, Silvia Lodares de The Cook vuelve con su famosa pularda que se puede complementar con distintas guarniciones. Por su parte, Barbara´s Catering opta por el capón como plato principal, otro ave muy demandado.

Si prefieres otro tipo de carne, Actual Catering propone el solomillo o roastbeef que nunca falla, tras unos entrantes de primera como sus canelones tradicionales, langostinos al vapor o salmón ahumado.

2. Menús ya elaborados

Si prefieres despreocuparte de todo, Tatín ha elaborado dos opciones de caja con aperitivos, cordero o pularda de principal y un postre para terminar. El menú va acompañado de una benjamín para hacer un brindis. Por su parte, El Laurel propone tres menús a partir de 50 euros formado por aperitivos, primer plato, plato principal y postre a elegir entre más de 30 referencias.

En cuanto a Eneldo Catering, su Cena Gourmet solo requiere de calentar y listo y está compuesta de distintos entrantes y principales a elegir. Mesa de Temporada  también lo pone muy fácil con sus cocktail cena en el que el plato principal va envasado al vacío. ¡Lo difícil será elegir!

¡HAZ TU PEDIDO!

Para dudas o recomendaciones, estas navidades ponemos un número de whatsapp a vuestra disposición: +34 683 50 78 87​, también puedes llamar al 910 75 06 95 o escribir a pedidos@fudeat.com.