La Asociación Empresarial de catering (AEC), de la que Fudeat es socio colaborador, ha difundido un vídeo defendiendo que es posible la actividad de eventos seguros. En este se muestra cómo se han adoptado las medidas oportunas para realizar servicios de catering que confirman que es “es posible” para aclararlo dada la confusión que se puede generar desde los medios de comunicación y por lo cambiante de la situación.

La organización de un evento y el servicio de catering correspondiente es una gestión segura aplicando todas las medidas y recomendaciones. Las empresas de catering dan garantías de seguridad para asistentes y empleados: se ha invertido en nuevos formatos, se ha creado un sello de calidad de la propia Asociación, se aplica un control a los asistentes, se han adoptado medidas de higiene, se es conscientes de lo importante que es la distancia social, se aplican las limitaciones de aforo interiores y exteriores…

Todas estas medidas permiten celebrar eventos con total seguridad y con la excelencia habitual y propia de las empresas de catering socias de la AEC para convertir los eventos de los clientes en un buen recuerdo.