Fudeat entrega a Reale el premio a la mejor Gestión COVID-19 en la gala de Great Place To Work

Hace un par de días se celebró la gala de los premios Great Place To Work. Esta edición se celebró de forma virtual para la seguridad de todos sus participantes. Su misión es poner en valor aquellas empresas que son referentes en la gestión de personas y cuentan con ellas como apuesta de valor para destacar y por supuesto, ¡no podíamos faltar!

En un año marcado por los cambios y la necesidad de una rápida adaptación en la gestión de equipos, nuestro CEO Borja Boada, fue el responsable de entregar el premio a la Gestión COVID-19 a Reale Seguros. Un premio que reconoce las políticas y prácticas de apoyo a los empleados puestas en marcha durante la pandemia. Esta abarca áreas como apoyo  emocional, comunicación, capacitación, cuidado a personas y familias, salud y compensación. En definitiva, las empresas que han puesto el foco en las personas y en la sociedad.

Fudeat Youtube Video en Gala Great Place To Work

Borja Boada entregando el premio a Reale

Borja Boada aprovechó la ocasión para «agradecer a todas aquellas personas y empresas que han trabajado y siguen trabajando para que las oficinas se conviertan en un lugar seguro. Hemos pasado un año muy complicado donde nuestras libertades y formas de relacionarnos han cambiado. Pero por otro lado estamos viendo la luz al final del túnel. Cada día queda un día menos.»

Aquí puedes ver la gala al completo y la entrega del premio a Reale por parte de Fudeat desde el minuto 8:

Desde Fudeat como plataforma líder en caterings, seguimos trabajando para ofrecer transparencia y calidad. Siempre cumpliendo con el protocolo higiénico-sanitario para que puedas hacer tus pedidos con la máxima seguridad y para cualquier ocasión.

¿Quieres saber que otras empresas fueron premiadas en la gala de Great Place To Work como las mejores para trabajar en España? Haz clic aquí