Prepara con Calicanto Catering una crema de coliflor y curry verde. ¿Necesitas inspiración para estos días de verano? Hoy te traemos una receta muy especial que seguro que encantará a todos. La crema de coliflor y curry verde de Catering Calicanto.

Crema de coliflor con curry verde

Ingredientes:

  • Una Coliflor grande
  • Un Puerro 
  • Una Zanahoria
  • Una Cebolla
  • Una Patata mediana
  • Media Cucharadita de pasta de curry verde
  • Semillas de amapola para decorar

Elaboración:

Primeramente, cortamos en trozos gruesos la parte verde del puerro, la cebolla y la zanahoria para elaborar el caldo de verduras, que será la base de nuestra crema.

Seguidamente, pasamos a sofreír las verduras durante 5 minutos a fuego medio y le añadimos un litro de agua. Dejamos hervir durante media hora. Colamos y reservamos.

Por otro lado, cortamos la parte blanca del puerro en trozos de aproximadamente un centímetro y sofreímos suavemente sin que se dore. Después le añadimos la coliflor cortada en floretas junto a la patata cortada también en cachelos. Luego cubrimos con el caldo que hemos reservado anteriormente, salpimentar y dejar cocer durante 20 minutos.

Una vez pasado ese tiempo trituramos a máxima potencia con una batidora de vaso, añadiéndole la media cucharadita de curry verde, (se puede sustituir por curry amarillo si no os gusta el toque picante).

Para terminar, servimos la crema, que se puede tomar tanto fría como caliente. ¡No olvides añadir unos trocitos de coliflor y semillas de amapola para decorar y darle un toque crujiente!

Prepara con Catering Calicanto una crema de coliflor con curry verde con esta receta o sigue inspirándote con nuestro especial de recetas de verano que hemos preparado para ti en el blog.

No te olvides que en Fudeat y a tan solo 3 clics tienes toda una variedad de platos frescos con envío gratuito a tu oficina si lo pides desde la cantina virtual. ¡Haz tu pedido hoy!