Hoy en Fudeat, os traemos algunas propuestas gastronómicas para ser un Great Place To Work

Por decimonoveno año consecutivo, Great Place To Work®, consultora líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar, anunciará su ranking de Mejores Lugares para Trabajar en España. Lo hará el próximo 28 de abril en un evento virtual del que tenemos el orgullo de ser uno de los patrocinadores.

Con motivo de esta colaboración, recopilamos algunas de las Propuestas gastronómicas para ser un Great Place To Work. Sobre todo aquellas que más valoran los empleados dentro de sus empresas y que hacen que sus oficinas sean #GreatWorkplaces.

 

Cantina Virtual, Cajas Regalo, Fruta a la oficina…
Recopilamos algunas ideas.

 

1. CANTINA VIRTUAL

Foto
Pide tu menú del día directo a la oficina a través de la Cantina Virtual, la misma mañana hasta las 11:00 y sin coste de entrega. Platos equilibrados y saludables de distintos restaurantes y caterings que cambian a diario y se entregan de forma segura en tu empresa. Se puede pagar con tarjeta, cheque comida o que sea la empresa quien formalice el pago por transferencia. Una plataforma adaptada a tu compañía. ¡Todo facilidades!

 

2. CAJAS REGALO A DOMICILIO

Foto
¿Reunión virtual a la vista? ¿Team building telemático? ¿Y si lo mejoras con una caja experiencia a domicilio? Regalos gourmet, actividades online, estas son algunas de las propuestas gastronómicas para ser un Great Place To Work. Entregadas puntualmente en casa de tus empleados y compañeros, cajas 100% personalizadas para recordarles que su empresa se acuerda y preocupa por ellos estén donde estén.

 

3. FRUTA Y MÁS

Foto
Motiva al equipo sorprendiéndoles con fruta para tomar entre horas o para llevarse a casa. Sentirá que su empresa les cuida y piensa en su salud. Además, la fruta puede ser envasada individualmente y se pueden añadir frutos secos, zumos de distintos sabores u otros snacks energéticos para continuar con la jornada con las pilas cargadas.

 

Entra en fudeat.com o escribe a pedidos@fudeat.com con las necesidades de tu compañía. ¡Nos encantará ayudarte!