En Fudeat, nos hemos visto en varias ocasiones explicando a potenciales clientes y otros interesados ¿Cuál es el verdadero valor de usar Fudeat? Nuestra respuesta suele empezar por ¿Por qué tener un proveedor de catering, si puedes tenerlos a todos? En este post sabrás porqué somos el proveedor de catering del futuro.

Fudeat tiene un enfoque corporativo, en el cual prestamos servicios corporativos de catering y otras categorías a nuestros clientes de forma online (mediante nuestra plataforma) y offline (teléfono o email). Convencionalmente, una empresa tenía entre 1 a 3 proveedores de catering a los que confiaba la gran mayoría de sus servicios. Desde el coffee-break más sencillo a la fiesta de empresa eran realizados con ese proveedor preseleccionado. Otra opción, es que la persona responsable de realizar y concertar el evento, acudía al mercado a buscar un proveedor, y probablemente tendría que presentar varias propuestas internamente para comparar, y seleccionar la más adecuada…mucho lío.

 

 

Fudeat es la evolución de este proceso. Es el poder de acceder, buscar y comparar entre más de 150 proveedores de catering para encontrar el que mejor encaja para lo que estás buscando con servicio al cliente experimentado y personalizado. Un concierge de servicios gastronómicos que pone a disposición de tu empresa una plataforma digital con la que podrás tener control total de tus pedidos y facturas, buscar y comparar nuevos proveedores y consultar y personalizar offline cualquier petición. En Fudeat ponemos a disposición de nuestros clientes corporativos:

 

  • Cuenta Corporativa: Cuenta personalizada en la que se pueden agregar varios usuarios de la empresa que realizan pedidos de catering con un portal para visualizar y gestionar facturas, pedidos, usuarios y cualquier servicio de forma centralizada.

proveedor

  • Servicio al cliente: No somos una plataforma digital convencional. En el mundo corporativo es importante estar cerca del cliente, y en Fudeat conocemos sus gustos, cómo operan y sobre todo, a nuestros más de 150 proveedores. Esto nos permite asegurarnos que todo sale a la perfección. Contáctanos por teléfono o email para gestionar cualquier duda, estamos a tu disposición.

proveedor

  • Somos el mejor cliente de nuestros caterings: Representamos a más de 500 empresas y multinacionales a nivel nacional, por lo que nuestros proveedores saben que con Fudeat tienen acceso a darse a conocer y servir a las corporaciones más relevantes del mercado. Eso nos permite tener una relación de cercanía basada en el volumen de negocio que les aportamos y repercute en cada servicio que cada cliente de Fudeat recibe en sus pedidos.

proveedor

  • Servicios personalizados: El cliente pide, nosotros realizamos. Desde cajas y eventos a medida, a espacios y soluciones ad-hoc. Nuestra experiencia al más alto nivel de exigencia nos hace poder encontrar la manera de ejecutar las propuestas más complejas.

proveedor

  • Innovación constante: Nuestro uso de la tecnología y formato multi-provider nos lleva a estar realizando nuevas soluciones en línea con lo que nuestros clientes corporativos necesitan. Cantina Virtual, envío de cajas temáticas, campañas comerciales, facility management…Lo que tu empresa necesite, si no lo hemos hecho ya probablemente lo estaremos creando.proveedor

 

Si eres la persona responsable de este tipo de servicios en tu empresa, te invitamos a probar el futuro de los servicios corporativos. Una manera nueva que mezcla la digitalización con el servicio al cliente de forma en la que nunca más tendrás que dudar a la hora de realizar cualquier tipo de evento.

 

Bienvenidos al futuro de la digitalización del catering corporativo.

http://fudeat.com

Summary
Service Type
catering
Provider Name
FUDEAT, Telephone No.910750695
Area
España
Description
Fudeat es una plataforma digital de catering y servicios corporativos com +150 proveedores y +500 clientes