Cada vez es más complicado sorprender a una madre y hacer que se sienta especial en su día. Ni bombones, ni flores, ni perfumes. En Fudeat creemos que los regalos que más éxito tienen son las experiencias que acaban creando un bonito recuerdo en las personas, una canción, un olor, y ¿por qué no, un sabor? Por eso, ponemos ahora a tu alcance una selección de regalos gourmet pensando especialmente en las madres.

Por todas esas comidas caseras que ellas prepararon con infinito amor, un paquete de quesos artesanos Poncelet, una delicia que aúna la calidad de una marca innovadora con la mítica elaboración tradicional de quesos.

Por todos esos consejos que durante la adolescencia una madre regala incansablemente, los sweet boxes de Isabel Maestre, con todo lo necesario para tomar un chocolate a la taza y acompañarlo de una entrañable charla. Mermeladas, pastas de Villabona, merenguitos o una tarta de limón. Además, si vives en Barcelona, también puedes sorprender regalando la repostería creativa de Con V de Vero, con tartas y desayunos de autor.

Cesta de desayuno del catering Con V de Vero

Por todos esos viajes a la playa en los que una madre iba preparada con todo lo necesario para no pasar hambre, una caja gourmet de conservas Nudista. Los tesoros de una taberna tradicional traídos en lata y directos en un pack completo donde no faltan ni mejillones, ni sardinas, ni zamburiñas, ni caballa del sur.

No se puede acabar un Día de la Madre sin recompensar todas esas meriendas que desaparecían en tiempo récord y donde el embutido era el protagonista. Por ello, la caja de la felicidad de Tatin recopila delicatesen como paletilla y lomo ibérico, queso, foie, vino o trufas de chocolate.

¿Todavía no sabes qué le vas a regalar? ¡Te lo ponemos fácil! ¿A qué estás esperando? Sorprende a tu madre con Fudeat.