La plataforma de caterings agrupa las propuestas gastronómicas más originales para sorprender a esa persona especial

Este domingo se celebra el día más romántico del año: San Valentín. Un día en el que habitualmente se opta o bien por un regalo tradicional o por salir a cenar con la pareja. Sin embargo, en este año atípico, la tendencia es quedarse en casa sin por ello prescindir de celebrarlo por todo lo alto.

Gracias a FUDEAT, no es necesario romperse la cabeza inventando recetas o pasando el día en la cocina, ya que en el marketplace líder que reúne los mejores caterings de Madrid y Barcelona se pueden encontrar alternativas para todos los gustos y para cualquier momento del día con los que triunfar con esa persona especial.

Espectacular brunch de El Laurel

En Madrid, los enamorados podrán comenzar el día con un romántico desayuno de El Lebrillo y sus galletas temáticas o Sugaro, que además incluye una playlist de Spotify con algunos de los temas más sensuales de la historia de la música. Madame Plato ofrece también la posibilidad de contratar un desayuno especial para dos o, si se prefiere, una cena romántica a la luz de las velas (ambas opciones se pueden completar con una caja regalo sorpresa que incluya chuches, vino o una rosa eterna). Ve-Ga también permite elegir entre desayuno o cena especial para sorprender a tu pareja con las instrucciones para darle el último toque en casa. 

Cena especial para dos de Ve-Ga Catering

Para quienes no quieran madrugar, la opción perfecta es el brunch de El Laurel, o su menú especial (en el que se puede incluir un ramo de flores y una nota). Los más golosos encontrarán la propuesta más dulce gracias a Balbisiana, con sus tartas en forma de corazón, su pack tarta y champagne o la espectacular tarta con flores naturales. De dulce saben también mucho en Los detalles de Bea, que ofrecen distintos arreglos de chucherías en forma de corazón, centros que emulan flores, o incluso una caja con un código QR en el que poder descargar esa canción especial.

Corazón de chuches de Los Detalles de Bea

 

En Barcelona, nada mejor que comenzar el día con un romántico desayuno de Con V de Vero, en una delicada caja kraft con decoración de San Valentín. Los más golosos podrán elegir entre el desayuno de Barbara´s Catering o su tarta de fresas especial San Valentín.

Caja dulce y salada de Con V de Vero

Y para aquellos que quieren una experiencia gourmet total, El Bucarito ofrece una exclusiva cata de quesos y vinos acompañada de una degustación de chocolate a través de Zoom. 

Cata de quesos con maridaje online de El Bucarito

Distintas opciones, para cualquier momento del día y para todos los gustos, pero con un denominador común: un San Valentín delicioso y muy foodie gracias a Fudeat. Todas estas propuestas están a solo 3 clicks de distancia a través de www.fudeat.com.