Opciones en el Día de la Madre en Fudeat para las mamás más golosas o las que son más de salado

Son las que nos han cuidado a lo largo de nuestras vidas. Se merecen, no uno, sino muchos días especiales. Por la dedicación y devoción que muestran por los hijos y por mucho más. Por ello, este próximo 2 de mayo, en el Día de la Madre en Fudeat, es el momento de devolverles tanto cariño y amor.

Para quienes buscan un regalo original, que no sea el tradicional perfume o las típicas flores. Fudeat propone unas deliciosas propuestas para poder regalar a mamá, ya sean amantes del dulce o salado.

Fudeat cuenta con algunos de los mejores caterings a domicilio en Madrid y Barcelona. Si no podéis veros ese día, puedes enviarle el regalo a su casa, para demostrarle que no te olvidas de ella.

Opciones especiales en Madrid

Para las madres que están en Madrid, Fudeat ofrece la posibilidad de comenzar el día de la forma más dulce. Gracias al desayuno especial preparado por VE-GA Catering y entregado en una impresionante caja de regalo con un preciosos lazo.

Ve-Ga Día de la Madre en Fudeat

Caja con lazo de Ve-Ga

Para las madres amantes de lo salado, El Lebrillo ofrece distintas opciones de desayuno muy completos. Se envían en caja de madera compuestos por sándwiches, AOEVE y tomate o ibéricos, entre otros. 

El Lebrillo Día de la Madre en Fudeat

Caja de madera de El Lebrillo

Si tu madre no es madrugadora, Balbisiana ofrece la posibilidad de regalar una caja con un benjamín de champagne Moët Chandon y trufitas variadas o una caja con flores frescas y un surtido de dulces variados. Alucinarán con su presentación y por supuesto, por su sabor. Balbisiana también está disponible en Barcelona.

Balbi Día de la Madre en Fudeat

Trufas y champagne de Balbisiana

Para las mamás recientes, VE-GA Catering ha diseñado una preciosa caja que incluye un babero bordado en color azul, rosa o gris pudiéndose indicar el nombre del nuevo miembro de la familia.

Vega Día de la Madre en Fudeat

Caja recién nacido de Ve-Ga Catering

Y si lo que quieres es montar una comida o cena especial con ella, elige un aperitivo, entrante, principal y postre de El Laurel

Laurel Día de la Madre en Fudeat

Cena especial de El Laurel

Opciones especiales en Barcelona

Para las madres que están en Barcelona, Con V de Vero ofrece una caja especial con una tarta con la letra M de mamá, junto a otros bocaditos dulces como cocadas o alfajorcitos.

V de Vero Día de la Madre en Fudeat

Dulces de Con V de Vero

Barbara’s Catering cuenta con una caja perfecta para cualquier momento del día. Incluye dulce y salado, así como una botella de vino blanco. También se puede añadir un ramo de flores y una tarjeta.

Barbaras Día de la Madre en Fudeat

Caja Día de la Madre de Barbara´s

Si es más de pasteles, la opción ideal es de Bopan: en dos tamaños a elegir, regala el pastel de fresas especial Día de la Madre en Fudeat. 

Bopan Día de la Madre en Fudeat

Pastel de fresa de Bopan

Deliciosas opciones para sorprender y que se pueden disfrutar en solo 3 clicks a través de la web www.fudeat.com