El próximo domingo 3 de mayo, el Día de la Madre será distinto. Muchos no podremos estar junto a ellas, darles un abrazo o celebrarlo. Pero no por ello, hay que dejar de decirles lo mucho que las queremos.

 

Como madre no hay más que una, te presentamos distintas ideas de regalos para este día tan especial. De lo más tradicional a lo más original, escoge la que más te guste e indica el mensaje con el que quieres que lo entreguemos.

 

¡Acertarás seguro!

 

1. CAJAS REGALO DE VE-GA CATERING

Abrir un regalo siempre es una alegría pero si tiene el mejor producto nacional, tanto dulce como salado, y tiene una presentación perfecta, la felicidad es doble. Las cajas regalo de Ve-Ga así lo demuestran.

 

2. HEALTHY PACK DE REFRUITING

Una cuidada selección de productos naturales dulces y salados de Refruiting para sorprender de una forma healthy. Un pack ideal para quien se esté cuidando o simplemente quiera disfrutar de la mejor fruta de temporada.

En la granja de El Bucarito, situada en Rota, elaboran quesos de cabra alimentada en sus praderas y embutidos de cerdo ibérico de ganadería propia pero también otras delicatessen como mermeladas, aceites y chocolates. ¡Regala un desayuno inolvidable!

4. CONSERVAS Y MÁS DE NUDISTA


La mejor barra de bar directa a tu mesa. Mejillones, anchoas, zamburiñas, berberechos directos a tu mesa. Si a tu madre le gustan las conservas, con las cajas de Nudista darás con el regalo perfecto.

5. SAVOIR FAIRE DE ISABEL MAESTRE


Tradición, estilo, savoir faire, alta cocina, de madres a hijas…cada producto de los packs de Isabel Maestre esconde una historia. Sus ya famosas cajas de regalo destacan tanto por lo delicatessen de su contenido como por su cuidado diseño.

6. TYPICAL SPANISH DE EL LEBRILLO

Para compartir…O no. Las cajas gourmet de El Lebrillo invitan a tomar un desayuno completo con mucha calma como si fuera todo un ritual, a pasar un rato agradable tomando el aperitivo como si estuvieras en la mejor terraza de Madrid y a muchas otras situaciones llenas de buenos recuerdos. ¡Traslada a tu madre con estas cajas a donde quieras!

Si quieres personalizar tu regalo o hacer un pack a medida, escribe a pedidos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95 y te asesoramos.

¡Todavía estás a tiempo!