Si estás pensando (o te ha tocado) gestionar el envío de regalos para empleados de tu empresa, en Fudeat podemos ayudarte. Nosotros nos encargamos de todo lo necesario: ¿Qué debe llevar el kit? ¿Cuantos envíos hay que hacer? ¿A cuantas ciudades? ¿A que hora deberán recibir el kit los empleados? Toda esta logística está supervisada por Fudeat en todo momento.

Tanto si el cliente tiene una idea fija de lo que desea enviar, como si no, Fudeat, de la mano del catering os indica en todo momento los pasos a seguir  para conseguir el kit personalizado perfecto y lograr ese efecto “wow” que siempre busca el cliente. Es muy importante contar con todos los detalles necesarios (direcciones exactas, teléfonos de contacto, alergias e intolerancias…) Todos estos factores son indispensables a la hora de realizar los envíos y por ello, hay una constante conversación con el cliente.

Otro punto muy importante a tener en cuenta en los regalos para empleados es la temática. La semana pasada “el cine” fue el gran protagonista. Un cliente quiso imitar el efecto cine/estreno enviando a sus empleados un pequeño kit con palomitas junto con un cupcake y una galleta con vela. El motivo de esta temática fue el siguiente:

¿Qué mejor que celebrar el 10º aniversario de DUODART con un maravilloso documental sobre la Hiperplasia Benigna de Próstata?

Ponte cómodo, abre esta caja y…¡disfruta del estreno del documental sobre HBP “Molestias con importancia”!

¡Que no se te olvide soplar las velas por todos los éxitos pasados, presentes y futuros de DUODART!