Repostería personalizada con la que chuparse los dedos

Una vez más, Catering Inés & Co nos demuestra su excelente don para dejarnos boquiabiertos. No solo al equipo Fudeat, también al cliente ya que una vez mas, nos sorprendió con sus creaciones más dulces.
Como ya sabéis, Ines&Co es un catering Fudeat que además de ser especialista en alta cocina francesa, se dedica a la elaboración artesanal de cupcakes, tartas creativas y de fondant, galletas personalizadas, bizcochos, candy bars…
En esta ocasión, The Body Shop quiso tener un detalle con una de sus tiendas de Madrid y apostó por la repostería creativa. ¿El motivo? 1 año desde la apertura de la tienda. Para ello, el cliente confió en nosotros, de la mano de Inés & Co quien elaboro una tarta fondant con el logo y los colores corporativos de la marca y preparó unas galletas en forma de 1 con el nombre de todas las chicas que trabajan en la tienda.

 

Repostería personalizada con la que chuparse los dedos

 

Si estás pensando en regalar o tener un detalle con algún amante del dulce, ¡llámanos! Le sorprenderás no solo por el sabor, también por la apariencia y la personalización.
Con Fudeat, ¡todo es posible! (evidentemente siempre de la mano de nuestros caterings).