Si en algo creemos en Fudeat es en adaptarnos de forma constante a la demanda de nuestros clientes. Creemos que actualizar nuestras propuestas es una de las bases del éxito ya que hace que los eventos sigan teniendo ese punto WHOAH para impresionar a todo invitado (¡incluso al organizador!). Por ello…
¡LANZAMOS FUDEAT CONCIERGE!

 

Caterings, espacios y ahora también contamos con restaurantes colaboradores. ¿Buscas un reservado? ¿Una mesa para un grupo? ¿Cerrar el local entero? ¡Somos tu aliado!

 

Caterings con restaurante

1. Ve-Ga. Su cocina nace de la cocina tradicional… les encantan los guisos bien hechos y la cocina que les han enseñado en casa; han sabido partir de esa base para actualizarla y modernizarla dándole su toque personal para sorprenderte, sin perder lo más importante: el sabor y la buena materia prima.
2. Pedro LarumbeEspectacular terraza en pleno Barrio de Salamanca. Destaca por sus espectaculares vistas, su excelencia y su exquisita gastronomía. 

Mesas para grupos

1. Gallinas y FocasLocal actual dónde juntan un concepto gastronómico de calidad y respeto al producto aderezado con su ingrediente especial, un proyecto social que ofrece oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual.
 2. El Punt GastronomicUn mundo para los 5 sentidos. Son 2 salas que se encuentran en la parte inferior del restaurante Can Plana. La comida que se servirá será de éste catering. Además disponen de pantalla enrollable y wifi.

 

Reservados especiales

1. Pólvora. Nace con la intención de ir más allá en la oferta gastronómica madrileña. Su objetivo es arriesgar y sorprender volviendo a la esencia y pureza de los sabores que se mezclan, estallan y acaban en Pólvora. Es una fusión elegante de diferentes culturas del mundo respetando lo que es suyo, la cocina española. 

 

2. Noname Bar. Es uno de los restaurantes pioneros en el concepto fusión japo-panamericana en Madrid. Los platos surgen de ideas que fueron descubriendo sus dueños a medida que viajaban por el mundo e iban probando los diferentes platos de cada país, luego, se han ido ajustando a los gustos del público de Madrid.
 

The show must go on…

1. BardotUn lugar íntimo de música en vivo ubicado en el centro de Madrid. Una pequeña sala de ensayos/cuarto de estar, combinada con un sonido de vanguardia lo hace ideal para que los artistas se presenten y los entusiastas se dejen llevar. Bardot es una nueva experiencia de club nocturno donde la música en vivo se abre paso: Dj, bandas, artistas en solitario, nightshows y performance.

 

2. HardRockUn lugar emblemático en el corazón de Madrid. La elaboración casera de todos los productos incluidos en los menús y un completo equipamiento técnico que garantizan la satisfacción de sus clientes. Todo ello para disfrutarlo en un Museo del Rock con la colección más grande del mundo de artículos personales de las grandes leyendas de la música. Un lugar con espacios diferentes para todo tipo de eventos.

 

¿Y si cierras el restaurante en exclusiva?

1. Sin Sombrero. Espacio cuya decoración está inspirada en un club de los años 20 en versión modernizada. Dispone de diferentes y variados espacios dentro del mismo restaurante. Una chimenea con vistas a la Castellana, una barra showcooking… Además, en el corazón del restaurante, se encuentra una barra semicircular donde poder disfrutar del placer de un buen cóctel. Dispone de material audiovisual (pantalla, micrófono, proyector, iluminación) y de mobiliario.

 

2. Destilería Santamanía. La primera Destilería craft de España, un espacio genuinamente diferente. Todos los espirituosos son elaborados en la casa (ginebra, vodka, ron, whisky y licores destilados). Cocina propia de elaboración casera. Mezclan platos típicos españoles con toques modernos como el Poke. Mobiliario de estilo chic-industrial, cuentan con pantalla y pueden facilitar un Dj.

 
Estas son son algunas ideas pero nos encantan los retos. ¿Qué tienes en mente? ¡Ponednos a prueba!

 

#FudeatConcierge #LlaveEnMano