La ya famosa comida de navidad

Ya ha llegado la navidad y con ella, las ya conocidas comidas de navidad. Cada vez son más las empresas que se decantan por sustituir la comprometida cena de Navidad de empleados con una comida un viernes. Es una forma de mejorar la conciliación del trabajo con la vida personal. Ya que quienes tienen hijos pueden disfrutar de un almuerzo con sus compañeros de trabajo pero luego asumir sus responsabilidades como padre por la tarde: ir a recoger a los niños al colegio, llevarles a las actividades extraescolares o, incluso, en estas épocas salir de viaje para ver a la familia.

Comida de navidad

En esta ocasión, uno de nuestros clientes, optó por el espacio La Grada en Paseo Marqués de Zafra para poder combinar una mañana de reuniones, con una posterior comida y tarde. Se trata de una ubicación perfecta ya que cuenta con todos los medios a nivel audiovisual, está muy bien situado cerca de las Ventas, tiene techos altos e iluminación personalizable. Esta empresa optó por el color azul que es su color corporativo.

Por la mañana se sirvió un desayuno y luego una comida en formato cocktail de Go Catering. Era la primera vez que colaborábamos con este catering y el resultado fue muy bueno.

Nos encantan las jornadas diferentes. Poder compartir impresiones con tus compañeros. Y valorar lo realizado durante todo el año. ¡Gracias por confiar en nosotros para un evento tan importante!