Reunión virtual con caja de regalo incluida. Así es como , una de las empresas con las que trabajamos en Barcelona ha decidido sorprender a sus empleados. Es un hecho: la situación en la que nos encontramos nos obliga, a todos y cada uno de nosotros,  a adaptarnos a las nuevas formas de vida (tanto personales como laborales). En cuanto a las nuevas formas de trabajo, podemos afirmar que la mayoría de las reuniones (que siempre han sido presenciales), han pasado a ser virtuales. Y está en manos de cada empresa decidir el procedimiento de cada reunión, a las que hemos denominado “reunión virtual”. 

Reunión virtual con caja de regalo incluida

Para hacer de las reuniones virtuales algo mas ameno y entretenido, muchas empresas apuestan por darle un toque diferencial a este formato enviando a las casas de los empleados, cajas con comida y algún que otro detalle. En este caso, la empresa protagonista decidió atar a cada caja que se enviaba, un globo inflado con helio donde aparecía el nombre y el color corporativo de la marca. De esta manera, la empresa consiguió ese efecto “wow” que quería que todo los empleados tuvieran al abrir las puertas de sus casas

El catering elegido para esta ocasión fue Bárbaras Catering, proveedor de Fudeat en Barcelona. Bárbaras Catering es capaz de adaptarse a cualquier tipo de necesidad que tenga la empresa y así cubrir todo tipo de eventos y reuniones empresariales (presenciales o virtuales) comités de dirección, workshops, desayunos de departamento y también grandes eventos). En este caso, el menú de comida contratado estaba compuesto por un primer plato, un segundo, un postre y una bebida. Todo ello servido en formato individual y con envasados muy resistentes.

Reunión virtual

Reunión virtual

Si te ha tocado organizar la próxima reunión virtual de tu empresa, y además estas buscando darle un toque diferencial, en Fudeat tenemos múltiples ideas para ofrecerte.

¡Contáctanos y estaremos encantados de asesorarte!

Teléfono de atención al cliente (910 75 06 95) 

Correo electrónico (pedidos@fudeat.com)