Saborea el otoño en la oficina con los nuevos caterings de Fudeat. Como cada mes te traemos las novedades en caterings y propuestas para esta nueva estación llena de color. ¿Cuál vas a probar primero?

Bowl sano acai

¡Olvídate de cocinar entre semana! Hoy queremos presentarte algunas deliciosas opciones que te permitirán disfrutar de una comida rica y saludable, sin tener que llevarte el tupper a la oficina. Con los menús del día caseros y de cocina mediterránea con Babel y The Clover House o disfruta de deliciosas recetas de pollo asado y patatas en Orchestra. ¿No puedes resistirse al Sushi? Entonces Teikit con sus menús del día y picoteos en grupo para afterworks son tu mejor opción. Y para los que les gusta cuidarse en Raw Coco tienen bowls saludables de Acai, granola, porridge y muchos más.

Platos de comida variada

Bentto prepara menús del día de cocina tradicional renovada con berenjenas, lasañas y pasta entre otras propuestas.

Cajas de Sushi variado

¿Un menú del día que sorprenda? Prepárate a descubrir Little Thai: Udon, arroces y curry para disfrutar cada día en la oficina o apuesta por los baos de Baovan, unos panecillos chinos cocinados al vapor con cerdo, pato, gamba entre otros.

Saborea el otoño en la oficina con los nuevos caterings de Fudeat. ¡Sigue nuestras recomendaciones mensuales en nuestro blog para seguir descubriendo nuevas propuestas!