Saborea Halloween en la oficina con Fudeat. ¿Estás listo para la noche más terrorífica del año? En Fudeat lo tenemos todo a punto: monstruos, fantasmas, calabazas, trucos y tratos y muchos dulces han invadido los platos de nuestros caterings. Y si bien es cierto que es una festividad originaria de Estados Unidos, cada vez está más presente en España. ¡Y no solo en nuestras casas! Las oficinas se suman cada vez más a esta celebración. Decoración especial, picoteos o desayunos; ir disfrazado a la oficina es cada vez mas habitual en estas fechas. ¿Quieres inspiración para este Halloween? Descubre nuestras deliciosas propuestas!

Balbisiana lleva Halloween a sus dulces y postres con un toque terrorífico y muy divertido. Tartas de fantasmas, galletas con «sangre» y trufitas fantasma son una propuesta ideal para regalar o regalarnos y una apuesta segura por su calidad y sabor. ¡Su presentación es siempre exquisita!

Trufas blancas decoradas como fantasmas

El Laurel nos recuerda que no solo de dulces vive el hombre. Un catering de picoteo espectacular para preparar un afterwork de miedo de esos que se recuerdan siempre, o una cena con amigos en casa. Todo ambientado en la temática de Halloween y cuidando hasta el mínimo detalle: bandejas individuales con lápidas, deditos, tostaditas con arañas, cupcakes de calaveras y un guiño mexicano al día de muertos con fajitas.

Picoteo de Halloween con diferentes platos

The Cook También ha preparado propuestas dulces y saladas para la ocasión: Un bizcocho de Halloween perfecto para un desayuno en la oficina rodeado de sus deliciosos cupcakes o merenguitos fantasma. ¿Una merienda? Los brownies-lápida seguro que triunfan en la oficina. Pero para una experiencia total añade un almuerzo con mini hamburguesas y perritos calientes de miedo.

Cupcakes

BaKe kit nos invita a crear nuestros propios cupcakes y galletas temáticas – y hasta una tarta terrorífica- con sus diferentes kits. ¿Qué tal un team building virtual y un concurso para crear el cupcake más divertido este año en la oficina? Los kits de Bake it están cubiertos de detalles: Calabacitas, arañas, fanstamas y calabazas para sumergirse de lleno en la festividad.

Tarta decorada Halloween

¿Vas a celebrar Halloween en casa o tu oficina? Saborea Halloween en la oficina con Fudeat. Encuentra esta y muchas más propuestas en nuestra web www.fudeat.com