Fudeat es un marketplace que permite tanto a empresas como a particulares contratar a los mejores catering de Madrid y Barcelona de forma online o por Atención al Cliente, con una gran diversidad de oferta.

 

En esta situación extraordinaria de confinamiento y alerta sanitaria, Fudeat ha puesto todo su empeño en aportar su granito de arena y ha lanzado “la caja solidaria”, creando una plataforma donde cualquier persona (ya sea corporativo o particular), puede hacer una aportación de forma anónima para ayudar en el día a día a nuestros sanitarios. Estas aportaciones van íntegramente dirigidas a suministrar comida, desde tuppers envasados al vacío de comida, hasta fruta, zumos y postres, alimentos de gran aporte energético, platos caseros, variados y ricos, pensados para reponer fuerzas en las largas jornadas de lucha diaria de los sanitarios que más se exponen al virus.

 

Gracias al éxito de la iniciativa solidaria y al apoyo de casi 200 donaciones anónimas y de generosas aportaciones por parte de distintas empresas pudimos empezar entregando en el Summa 112 y poco a poco ir sumando otros puntos de entrega tanto en la Comunidad de Madrid como en Cataluña: el Hospital de la Paz, el Hospital de campaña de Vall D´Hebron, el Hospital de Bellvitge, el Hospital del Mar, el Hospital de campaña de Sant Pau…En todos ellos, hemos tenido una gran acogida y entablado una relación amistosa que nos empuja a seguir trabajando para llegar a más personal sanitario y a otros centros.

 

Son ya casi 3.200 cajas de comidas las entregadas, tanto en Madrid como en Barcelona, apoyando en el día a día a los profesionales de la sanidad. Desde Fudeat nos hemos ido adaptando a las peticiones de cada centro en cuanto a horarios, tipos de alimentos, bebidas y siempre abiertos a cualquier sugerencia que pueda ser útil para ellos y lo más importante, que nuestras cajas solidarias sean un apoyo en los momentos necesarios.

 

Las cajas tienen un coste de 4,5 €+IVA, valor que cubre los gastos de compra de alimentos y elaboración por los catering JB Food, Lunch&Dinner, El Lebrillo, L’Avocaterie y Refruiting. Gastropartners, nuestro proveedor logístico, es quien se encarga de realizar cada una de las entregas en las mejores condiciones y de forma totalmente desinteresada.

 

Nos entusiasma hacer llegar todas estas cajas de comida elaborada con mucho cariño por nuestros caterings colaboradores y acompañadas de vuestros mensajes repletos de fuerza y ánimo. Desde aquí, gracias de corazón a todos.

 

 

¿Nos ayudas a seguir? COMPRA TU CAJA SOLIDARIA AQUÍ

 

Algunas imágenes de esta bonita campaña: