Si hay algo por lo que nuestros clientes han contado con nosotros este 2020 ha sido por nuestra capacidad de llegar a todo el territorio Español, con producto de calidad. Nuestras cajas desayuno han colaborado a que nuestros clientes estén siempre cerca de sus redes comerciales con Fudeat.

Las redes comerciales están distribuidas por el territorio, y este año en muchos casos, ha sido imposible reunirnos presencialmente. Fudeat, al tener la más extensa selección de caterings en España, ha podido llegar a todos esos empleados para que sus reuniones online o presenciales sean lo más dulces y saladas posibles.

En el caso de Securitas Direct, hemos llegado a cientos de empleados para un brindis con roscón individual los días 24 y 31 de Diciembre. Más de 200 envíos por todo el territorio para cerrar el año celebrando que lo hemos superado. ¡Nuestros proveedores El Lebrillo y Harina tienen formatos innovadores de lo más espectaculares!

Con una farmacéutica líder mundial, hemos enviado desayunos a 6 provincias diferentes con nuestro catering San Julio. Este proveedor nunca falla con sus sandwiches salados, sus cajas que despiertan furor hacen que nuestros clientes repitan.

Este Verano trabajamos con la red comercial de otra farmacéutica enviando desayunos y picoteos a doctores y sanitarios en centros hospitalarios por toda España (incluyendo las islas) para sus reuniones presenciales y virtuales. Las cajas tenían que llegar a una hora concreta y con producto fresco para deslumbrar a los asistentes. Fudeat pudo llegar con más de 400 cajas por mes, a los rincones más remotos del territorio Español. Somos más que catering, somos gestión y seguimiento garantizando la excelencia.

En conclusión, Fudeat es el proveedor que siempre tiene una respuesta para tus eventos presenciales y virtuales. Nuestro formato multi-provider nos da una flexibilidad que ningún otro proveedor puede igualar, con seguimiento de los envíos y gestión de incidencias.

¿A qué estás esperando? Empieza a usar Fudeat para gestionar tus pedidos de catering corporativo.