Nuestro lema “You do Business, we deliver food”, resume perfectamente la sintonía que existe en el catering corporativo. Las jornadas maratonianas tienen que tener un menú equilibrado y que ilusione. Obviamente no ayuda a que las decisiones que se tomen sean mejores, pero sí que ayuda a que la gente vaya con otra cara, otra actitud.

Nuestra recomendación es que los Comités de Dirección sean los viernes. Porque la gente está con otra actitud, otra cara y además permite tener el fin de semana para reposar y repensar lo hablado en el Comité.
Estás jornadas pueden llegar a ser interminables y es fundamental tener una hora de inicio y una hora de cierre y su correspondiente agenda. Y haberla mandado previamente para conseguir que la reunión sea más eficiente.

Comités de Dirección

Los Comités de dirección que servimos constan de dos servicios.

1)     Un desayuno completo a base de zumos naturales recién exprimidos, tostadas con tomate rallado y aceite de oliva virgen extra que se puede servir con pavo, queso fresco y aguacate. Asimismo incluimos pulguitas variadas, mini sándwiches y por supuesto algo de fruta.

2)     Picoteo, sencillo, fácil de comer y lo más importante que este rico. En este caso, a nuestro cliente le gusta tener variedad y novedad para que se rompa con la monotonía. Este menú constó de entrantes como jamón ibérico, foie mi cuit y sushi, de primeros una ensalada de tabulé de verduritas y una ensalada de pera caramelizada con queso azul. De segundo, un solomillo mi-venaison y salmón al horno con salsa jengibre y soja acompañado por unos pimientos de piquillo caramelizados y un arroz basmati salteado con pasas y piñones. Para cerrar se les sirvió una tarta de queso y macedonia de fruta.

En Fudeat nos queremos posicionar como vuestro partner gastronómico de referencia para ayudaros con la comida a que el día a día sea más ilusionante.