¿Te imaginas un verano sin gazpacho o salmorejo? Nosotros no, y por eso, ponemos a tu disposición los mejores menús de picoteo sin renunciar a los dos platos estrella del verano: el gazpacho y/o salmorejo. ¿Con cuál te quedas?

Las comidas de picoteo siempre son un éxito. Además son una manera estupenda de crear relaciones entre empleados o con clientes. En las comidas de verano, no puede faltar este plato y por eso, JB Food lo incluye en formato individual en sus menús de picoteo. ¡Comer en grupo así, si!

Cuando hace calor nada sienta mejor que una crema de verduras calentita, pero, en verano, en cambio, no hay nada como vasitos fríos de gazpacho o salmorejo, ¿a que no? y si son los de TenCook, mejor.

Los amantes del gazpacho sabemos que cuanto mas frío, mejor. Incluso, si sois de los míos, habréis caído más de una vez en meterle hielo para refrescarlo aún más. Por esta razón, la manera que tiene The Cook para servir sus botellas individuales de gazpacho es una de mis favoritas: rodeadas de hielo para que no suban ni un grado. Sencillamente espectaculares.

Pero en vaso o botella no es la única manera de servir el gazpacho o salmorejo. Tatin nos abre los ojos a una manera más original y, sobretodo, cómoda de tomar el salmorejo: en cestitos de pan. Tan cómodo como cogerlo con la mano y metérselo en la boca sin arriesgarse a mancharse. Una explosión de sabor con un toque crujiente, insuperable.