En Fudeat, apostamos siempre por la calidad y nuestra manera de garantizarla es contando con los mejores caterings de tu ciudad. Por eso, actualizamos nuestra oferta de caterings constantemente para que siempre encuentres el que buscas.

Te presentamos nuestros nuevos caterings:

LAPETRELLA

En el catering Lapetrella de Barcelona, transforman tus eventos en sabrosas experiencias con propuestas originales, menús saludables y un estilo “eco chic” característico y único.

LA BLONDA

La Blonda Catering, de Madrid, ofrece una mezcla de cocina tradicional e internacional de primera calidad. La innovación permanente de sus menús, un servicio impecable y precios competitivos son su garantía de éxito.

SALTA CATERING

En Salta Catering trabajan en Barcelona con productos de proximidad y alta calidad, respetando el medio ambiente. Sus manos elaboran día a día artesanalmente propuestas culinarias creativas, sanas y equilibradas.

 

MICE CATERING

Un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de los eventos corporativos y el catering forma Mice Catering, de Madrid.  Aportarán seguridad, profesionalidad y eficiencia a tu evento con una gastronomía de alta calidad.

CRISTINA ORIA

Cristina Oria- Alta Cocina a Domicilio, es una empresa joven dedicada a la elaboración y venta de productos gourmet de alta calidad y a muy buen precio. Cuidan hasta el último detalle y se involucran en cada evento como si fuese único.