Las torrijas son uno de los dulces típicos de Semana Santa

Recopilamos las mejores que encontrarás en www.fudeat.com

Si hay algo típico en estas fechas son las torrijas. Un dulce sencillo pero que conquista a todo aquel que las prueba. Con azúcar, en almíbar, con leche o vino… son múltiples las formas en las que disfrutar estas deliciosas rebanadas de pan. ¡Prueba las distintas versiones que encontrarás en Fudeat!

1.Torrijas de Balbisiana

En un pack de 6 unidades (100 y 150gr cada una), las torrijas de Balbisiana son artesanas y absolutamente deliciosas. En el obrador hornean su propio pan, tipo brioche. Las sumergen una a una en leche aromatizada con canela, ralladura de limón y naranja. Las fríen y rebozan en azúcar y canela. Se mantienen jugosas hasta tres días.

2. Torrijas de La Oriental

Hecha a base de leche, huevo, pan de torrija, harina de trigo, huevo, azúcar, agua, mantequilla (nata pasteurizada, fermentos lácticos), levadura, sal, aceite de girasol, azúcar, canela, aroma natural de naranja y limón, las torrijas de La Oriental son famosas en Madrid. También disponibles a la crème brulée.

3. Torrijas de El Lebrillo

En bandejas de 6 o de 12 unidades, pide la bandeja de torrijas de El Lebrillo para casa o la oficina. Estas torrijas no dejan indiferente a quien las prueba. ¡La experiencia nos dice que repetirás!

Si quieres una bandeja a medida, escribe a pedidos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95.