En Fudeat contamos con los mejores caterings en cuanto a calidad, precio, tendencia, servicio y ahora también SOSTENIBILIDAD. Creemos firmemente que el cuidado del medioambiente nos concierne a todos y que solo entre TODOS vamos a conseguir preservarlo.

Por ello, hace meses lanzamos una campaña denominada Eco Green Packaging: una iniciativa que pretende concienciar a todos nuestros caterings colaboradores (y no colaboradores) a usar materiales respetuosos con el medioambiente.

Os dejamos tres marcas que están innovando para evitar el tan perjudicial plástico y que son, sin duda, tres proveedores clave para todo catering que quiera aportar su granito de arena y demostrarle a sus clientes su lado ECO.

TAITI: agua y nada más

TAITI realiza un servicio integral, desde la distribución hasta la recogida, de gestión de agua para el consumo en eventos basado en la reutilización de envases. Su misión es acabar con el consumo de botellas de un solo uso que tanto daño hacen al planeta.

La idea es evitar el tan dañino plástico que muchas veces acaba en el mar y es tan difícil de reciclar.

¿Quieres saber más? Contacta con:

cristina@taiti.es

lourdes@taiti.es

 

GLASBI: upcycling botellas de vidrio

GLASBI impulsa un negocio sostenible, generando un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente, promocionando la reutilización de residuos que generamos y ayudando a su gestión de forma eficiente. El concepto es sencillo: a través de la técnica de upcycling, crean vasos de vidrio transformando las botellas en un objeto con una nueva utilidad. ¿Cómo? Sí, recogen las botellas de los bares, restaurantes y catering. Las someten a un estricto proceso de limpieza, las cortan, pulen, abrillantan a mano y las convierten en productos únicos y exclusivos.

¿Quieres saber más? Contacta con: 

Iciar Ruíz de Velasco – 676 879 098
Alfredo Morales-Arce – 666 889 417

AUARA: agua para cambiar el mundo

AUARA es una empresa social que destina el 100% de sus dividendos a proyectos de acceso a agua potable y saneamiento en las zonas más desfavorecidas del planeta. Cada litro de AUARA genera 4 litros de agua potable en países en vías de desarrollo. En 3 años ha llevado agua potable a más de 28.000 personas gracias a la venta de botella de agua en España. Además, es la marca de agua referente en sostenibilidad: son las primeras botellas en Europa y únicas en nuestro país en ser 100% recicladas, 100% reciclables. A día de hoy, han reutilizado más de 187.000 kg de plástico y ahorrado más de 307.000 litros de petróleo al medioambiente.

¿Quieres saber más? Contacta con: 
91 137 51 48
¿Todavía no estás convencido? Sumarse al cambio es fácil. ¡Seguiremos informando!