Si hay algo que caracteriza a los españoles es su solidaridad. Durante esta crisis, estamos viendo cómo tanto particulares como empresas se están movilizando para colaborar y ayudar de alguna forma.

Desde Fudeat hemos querido aportar nuestro granito de arena dando la posibilidad de adquirir una caja solidaria por valor de 4,50 euros + IVA con comida casera, fruta, zumos y postres de JB Food, Refruiting, L´Avocaterie y Lunch&Dinner distribuida por GastroPartners. Las cajas son entregadas en el SUMMA 112, el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid y en el hospital de campaña Vall D´Hebron en Barcelona a médicos, enfermeros y profesionales de la Sanidad que lo están dando todo, por todos.

Monex Europe quiso mostrar su apoyo al equipo de emergencias del Hospital de la Paz en Madrid, uno de los principales “campos de batalla” en esta crisis. Decidieron destinar el presupuesto mensual de comida de la oficina a recompensar a los que más nos protegen haciendo una generosa donación. Los sanitarios recibieron tuppers de comida envasada al vacío para comer en sus pausas o al llegar a casa tras una larga jornada, además de fruta fresca y torrijas aprovechando que era viernes santo.

Si quieres colaborar pero no sabes cómo te contamos algunas maneras:

  1. Entra AQUÍ y realiza una aportación. Podrás incluir un mensaje de tu compañía. Nos encargaremos que aparezca tu logo y te mandaremos material gráfico por si quieres difundirlo. Las donaciones van desde los 4,50 euros hasta lo que se consideres.
  2. Incentiva a tus empleados a donar y a usar sus tarjetas Sodexo, Edenred, Cheque Gourmet y Diner´s, ahora que no las están usando, a través de nuestro TPV Virtual. Comunica el mensaje a través de tu Intranet o por el newsletter de comunicación interna. Te ayudamos con las creatividades y el texto si lo deseas.
  3. Si quieres realizar una donación específica, no hay problema. Indícanos donde y a quienes quieres hacer tu donación y nos encargaremos del resto.

Recordamos que el 100% del dinero recaudado irá destinado a nuestros héroes.

Gracias por vuestra generosidad.