Ya es oficial: es verano.

El buen tiempo siempre es una excusa para tomar algo, pero cada vez nos preocupa más que este exceso de planes no se convierta en un “exceso de peso” . Por eso en Fudeat te damos algunas ideas para disfrutar del verano como se merece con menús riquísimos y, sobretodo, saludables, para que no tengas que renunciar a nada.

De la mano de En La Gloria Salad House te traemos una selección de las mejores ensaladas, para que puedas elegir cada día la que más te apetezca. La manera más divertida de cuidarse eligiendo entre todos sus ingredientes y disfrutando de su calidad. Kale, quinoa, alga wakame, sésamo, cebolla caramelizada y todo tipo de toppings de los más originales.

Lau Cooks nos ofrece una serie de desayunos saludables para todos aquellos para los que el desayuno es la comida más importante (y rica) del día. Yogur con toppings, overnight oats, wraps de verduras, pudding de chia y coco… ¡no se me ocurre mejor incentivo para salir de la cama!

Kraving Kitchen propone no solo uno, sino dos caterings especializados en comida healthy y llena de color. Por un lado, Kraving Med con bowls combinando todo tipo de superfoods, y por otro lado, Kraving Viet, de especialidad vietnamita.