Estamos en esa época del año en la que toca retomar la rutina después de unas merecidas vacaciones. Las agendas poco a poco se vuelven a llenar de reuniones, comidas de empresa, desayunos… Es el momento para volver a contar con tu aliado estrella para organizar cualquier reunión o evento de empresa.

Con Fudeat  podrás comparar y contratar en tan solo cuatro clicks tu catering y tu espacio ideal para cualquier ocasión dentro o fuera de la oficina.

En este post, reunimos algunas de las propuestas de nuestros caterings de Madrid para este nuevo curso. ¿A qué estás esperando?

Llena tus reuniones de sabor con Cristina Oria.

Falso sushi, tacos de atún, cuenquitos crujientes de ensaladilla rusa… ¿Quién dijo que la comida de picoteo no podría estar a la altura de una comida de restaurante? Cristina Oria, nos invita a descubrir la manera más exquisita, saludable y apetecible de comer en una reunión con sus menús de picoteo. ¡No te los pierdas!

Empieza el día con un desayuno completo de Doménico

Por que en catering Doménico, saben lo importante que es empezar bien el día. Por eso, nos ofrecen una variedad de desayunos de oficina de lo más completos. Bollería, opciones saladas, fruta, zumos… De esta manera, nadie podrá saltarse lo que se considera la comida más importante del día.

Comidas de dirección: mejor en la oficina que en un restaurante gracias a Catering Valdepalacios. 

Catering Valdepalacios nos trae la solución ideal para las importantes comidas de dirección y los paladares más exquisitos, y exigentes. Y lo hace con sus menús de comidas o cenas sentadas y servidas. La manera más deliciosa de sorprender a los comensales a través de un viaje gastronómico de lo más sensorial.

Prueba un formato distinto con Uombat

Comidas, desayunos… ¿Por qué no innovar  y probar con un formato distinto? En Fudeat, de la mano de Uombat, te proponemos contratar un brunch para amenizar aquellas reuniones que se alargan y acaban ocupando toda la mañana. Perfectamente dividido entre parte dulce y salada y diseñado para cubrir tanto el desayuno como la comida, el brunch de Uombat es el menú perfecto para sorprender en una reunión.