Disponemos tanto de menús cerrados como personalizables y, además podrás comparar entre las diferentes opciones disponibles en la ciudad de Madrid. De esta forma, conseguirás el precio que mejor se adapte a tu presupuesto. Además, contamos con caterings y menús aptos para celíacos, vegetarianos y veganos, en Fudeat, nadie se queda fuera.

Fudeat solo elige los mejores caterings para empresa en Madrid y además garantiza su puntualidad y la calidad de los productos. Conseguirás ahorrar tiempo gracias a poder comparar fácilmente entre diferentes opciones sin tener que navegar por diferentes webs.

Ventajas de un catering para empresas

Elegir un catering especializado en empresas es asegurarte que vas a contar con un proveedor que entienda lo que necesita cada cliente y se adapte totalmente a sus horarios y condiciones.

Entendemos la importancia de la puntualidad en el mundo empresarial y, por este motivo, es un factor que cuidamos al máximo a la hora de ofrecer nuestro servicio.

Debido a la falta de tiempo, utilizar Fudeat te será muy útil para poder gestionar y contratar tu servicio de catering de forma rápida, puesto que podrás comparar directamente entre las diferentes opciones disponibles de caterings para empresa en Madrid y escoger la que más se adapte a tu evento.

Como ya comentamos, nos adaptamos a cualquier ocasión, desde comidas de equipo hasta eventos con clientes fuera de la oficina, y además, te asesoramos en lo que necesites para escoger siempre lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Un catering para cada ocasión

Para adaptarnos a cualquier necesidad, ocasión y tipo de evento, ofrecemos diferentes tipos de menús y de caterings. Entre ellos vas a encontrar los siguientes:

  • Formato cocktail: consiste en el servicio de comida o cena de pie incluyendo camareros.

  • Bandejas: si quieres organizar algo más informal, por ejemplo un picoteo para antes de una reunión, es muy buena opción. Consiste en bandejas de entrantes de picoteo como tortilla, jamón ibérico, sandwiches, etc…

  • Brunch: organiza un brunch para un open day o una jornada formativa y haz de tu evento todo un éxito.

  • Finger Food: consiste en una comida en formato de picoteo ideal para la oficina.

  • Desayuno servido o de entrega: si quieres organizar un desayuno de éxito en la empresa tienes la opción de elegir un servicio con camareros (el servido) o sin (el de entrega), ¡tu decides!

Algunos de nuestros mejores caterings para empresas en Madrid

A continuación te mostramos algunos de nuestros caterings para empresa más destacados en la ciudad:

Uombat
Uombat: con casi 10 años de experiencia, es un catering que sin duda alguna, va a convertir tu evento empresarial en una ocasión inolvidable. Desde desayunos de entrega y servidos, hasta finger food o cocktails.
Isabel Maestre Cateringt
Isabel Maestre Catering: la alta cocina a tu alcance, este catering es un acierto seguro. Se adapta a lo que necesites poniendo a tu disposición bandejas saladas, servicio de comidas y cenas sentadas, desayunos, regalos gourmet y mucho más.
AGA Catering
AGA Catering: con una larga experiencia en el servicio a empresas te ofrecen desayunos, brunch y cocktail con productos de gran calidad. Sea cual sea tu evento, te ofrecen una propuesta a medida.
Norema Salinas
Norema Salinas: con más de 15 años de experiencia este catering es especialista en la organización de desayunos, brunch, increíbles buffet y cocktails para empresas.

¿Cómo funcionamos?

En cuatro sencillos pasos podrás tener el catering para empresas en Madrid que necesitas. En primer lugar, tienes que registrarte como usuario para poder contar con un control de gastos e histórico de pedidos. En segundo lugar, ya podrás introducir la fecha y el lugar del evento para acceder al listado de caterings disponibles. ¡Ahora tan solo tienes que comparar y elegir el que más te guste!


Además, ofrecemos todo tipo de formas de pago, ya sea por tarjeta o transferencia, para que te puedas adaptar al sistema que utilizáis en la empresa.

Just login!

Toda una experiencia gastronómica a tu alcance en Madrid

Contar con un catering para tu empresa es una muy buena opción para convertir el evento que quieres llevar a cabo en un éxito, haz de una jornada formativa, una conferencia o una reunión un plan agradable y divertido.

Además, organizar una comida es una muy buena forma de unir y crear equipo y reforzar las relaciones entre diferentes departamentos, ayudando a crear relaciones interpersonales entre las personas. De esta forma, podrás aumentar la productividad y la eficiencia de los equipos de trabajo.

El vincular la gastronomía con el área empresarial ayudará a aportar valor a tu empresa y a mejorar las relaciones internas, haciendo de cada evento, un acto agradable y ameno.

¡Por lo que si lo que quieres es fomentar el espíritu de equipo, organizando desayunos, teambuildings gastronómicos o open days originales no dudes en contar con uno de nuestros caterings para empresa en Madrid!


¿PEDIMOS?