PROVEEDORES 100% SOLIDARIOS

AMÁS ANTOJO

Amás Antojo es el proyecto de catering del grupo Amás Empleo. Nació en 2011 y solo dos años después obtuvo el premio BBVA Integra. Contratando sus servicios se fomenta la integración y desarrollo, tanto personal como profesional, de personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

CUINA JUSTA

Cuina Justa es la empresa de economía social de la Fundación Cassià Just. Trabajan con el fin de insertar laboralmente dentro del mundo de la gastronomía a personas con fragilidad, enfermedad mental y/o en riesgo de exclusión social. Desde Cuina Justa se comercializan los productos y servicios que se producen en las diferentes líneas de producción del centro especial de trabajo: desde gestión de comedores hasta productos para empresas de restauración y hostelería.

SALTA CATERING

Salta Catering nace en 2006 por iniciativa de la Fundación Ared con el objetivo de ofrecer una oportunidad laboral a personas que se han formado en los cursos de ayudante de cocina de la entidad y que se encuentran en situación de vulnerabilidad ante el mercado laboral. Desde su inauguración y gracias a la confianza depositada y su buen hacer, han generado nuevos puestos de trabajo para profesionales que han perfeccionado su formación para dar el salto al mercado laboral ordinario.

Contactar

  • account@fudeat.com
  • 910 75 06 95

FUDEAT.

We Cook Plans