rsc-comida-header

FUDEAT WASTE WARRIORS

¿POR QUÉ NACE?

El desperdicio de comida se ha convertido en un asunto cada vez más relevante en el ámbito de la alimentación y la sostenibilidad. La cantidad de alimentos que se tiran ha generado un problema mundial a tres niveles: medioambiental (el desperdicio de alimentos representa el 8% de todas las emisiones de CO2), social (870 millones de personas pasan hambre cada día) y económico (el desperdicio de alimentos supone una pérdida de 1,2 trillones de dólares).

Fudeat se embarca en la tarea de concienciar al sector del catering sobre el food waste y lo hace de la mano de Too Good To Go como partner estratégico. Too Good To Go es una app especializada en ofrecer packs de comida al final de cada día en distintos puntos de venta como restaurantes, cafeterías, supermercados u otros comercios, con importantes descuentos, de forma que se fomente la compra y el consumo de esos productos y así evitar su desperdicio.

SI ERES CATERING...

Uniéndote a este movimiento:

Ayudas al planeta siendo 

más sostenible

Consigues nuevos 

clientes

Generas ingresos con

tus excedentes

SI ERES EMPRESA...

Forma parte del cambio uniéndote a una comunidad de grandes marcas comprometidas en la lucha contra el desperdicio alimentario.

Está abierta a todas aquellas organizaciones que quieren ser agentes del cambio y apuestan, junto a Too Good To Go, por una sociedad donde #LaComidaNoSeTira. ¿A qué esperas para unirte?

ALGUNOS DE LOS CATERINGS QUE SE HAN SUMADO A ESTA INICIATIVA

Contactar

  • account@fudeat.com
  • 910 75 06 95

FUDEAT.

We Cook Plans