rsc-header-hd

Responsabilidad Social Corporativa

Como parte de nuestro compromiso social y medioambiental, desde el nacimiento de Fudeat en 2017 hemos puesto en marcha distintas campañas o iniciativas que fomentan la igualdad, la sostenibilidad y la solidaridad.

Pensamos que nuestra misión, digitalizar el sector del catering, no tiene porqué ser incompatible con la defensa y promoción del bienestar social y el desarrollo sostenible por lo que tratamos de aportar nuestro grano de arena a través de distintos proyectos que aporten y hagan frente a los grandes desafíos de este siglo como el cambio climático, los problemas de salud, el hambre o la igualdad entre hombres y mujeres.

Te contamos algunos de ellos.

CONTRA EL DESPERDICIO DE COMIDA

Desde Fudeat queremos luchar contra el desperdicio de comida. Por ello, nos hemos aliado con Too Good To Go, la aplicación móvil de referencia en España que bajo el lema #LaComidaNoSeTira combate el desperdicio de alimentos dando la posibilidad a los establecimientos de poner a la venta el excedente que de ninguna otra forma iban a poder dar salida y por tanto dando a los usuarios la posibilidad de disfrutar de comida de calidad y de descubrir nuevos lugares ahorrando dinero. Gana el establecimiento, gana el usuario, gana el medioambiente, ganamos todos.

Play Video

FUDEAT FRENTE AL COVID-19

A la semana de decretarse el estado de alarma en España el 14 de marzo de 2020, decidimos lanzar una plataforma en la que cualquier usuario (ya fuese corporativo o particular), pudiese comprar una caja solidaria y así suministrar tuppers envasados al vacío, fruta, zumos y postres a distintos sanitarios de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

A lo largo de tres meses entregamos comida en localizaciones clave como el Summa 112 y el Hospital de la Paz en Madrid y en el hospital de campaña de Vall D´Hebron, el Hospital del Mar y el Hospital de Bellevitge en Barcelona.

ECO GREEN PACKAGING

En 2019 pusimos en marcha una campaña de concienciación al catering para reducir o eliminar el plástico en su menaje desechable. Se denominó Fudeat Eco-Green Packaging y a través de ésta conseguimos que hasta 40 caterings colaboradores cambiasen sus proveedores de menaje por otros más respetuosos con el medioambiente.

Contactar

  • account@fudeat.com
  • 910 75 06 95

FUDEAT.

We Cook Plans