En Tus Fogones

Madrid / Catering
(Mostrar menú)
7 valoraciones
Buscar

Volver a menú

Descripción

Sobre nosotros

En Tus Fogones es el sueño que un día se hizo realidad gracias a Álvaro Ardanza y Jaime Guadalfajara, que con esfuerzo, ilusión y mucha dedicación han hecho de este catering para eventos un catering de referencia en Madrid y en toda España.

Gracias a su formación en una de las mejores escuelas de dirección hotelera en Suiza y en Marbella, con la experiencia internacional adquirida en hoteles como el Four Seasons, Hilton, Sol Meliá y Sheraton se lanzaron en esta maravillosa aventura para hacer de la comida una experiencia culinaria especial, original y divertida que poder llevar a todos y cada uno de los rincones de la capital gracias a su idea de montar una empresa de catering para eventos en Madrid.

En Tus Fogones busca la máxima satisfacción de cada uno de sus clientes y por ello continúa con ese espíritu innovador, creativo y de exigencia en cada uno de los eventos que con tanta ilusión y profesionalidad realizan. Se ha convertido en algo más que un catering para eventos en Madrid, es una experiencia gastronómica, momentos que formarán parte de tu vida a nivel profesional como personal.

7 valoraciones
  • Calidad Comida
  • Precio
  • Puntualidad
  • Servicio
- 04 de July 2018 -

Alicia Gallegos Contreras

Kimberly Clark SL

"En general todo bien, la presentación muy buena. La comida, había productos muy buenos, como por ejemplo las croquetas que están muy ricas, o el brownie y los croissats the sobrasada, sin embargo las ensaladas no tuvieron ningún éxito, al igual que el sushi que era regular. "

Calidad Comida
Precio
Puntualidad
Servicio
- 07 de March 2018 -

Cristina Fernandez

Korn Ferry

"Algunos productos muy escasos, faltaba mantel y cubiertos. El camarero salio a buscar el mantel pero los cubiertos ya no daba tiempo. Para 50 personas trajeron 2 bandejas de 1/2lomo y 1/2 jamon y 2 bandejas de wrap de pollo que no llegaron para todos. La calidad de la comida en general gusto."

Calidad Comida
Precio
Puntualidad
Servicio
- 22 de January 2018 -

Carlota Ruiz de Velasco

"Se les olvidó el postre y llegaron una hora antes de lo previsto. Por lo demás todo salió fenomenal."

Calidad Comida
Precio
Puntualidad
Servicio
- 20 de November 2017 -

Miriam Moreno

Clinica Baviera

"Enhorabuena por la presentación. Único fallo la hora de entrega, demasiado pronto y se enfriaron las cosas. Pero en general muy muy bien! la semana que viene mas!"

Calidad Comida
Precio
Puntualidad
Servicio
- 25 de October 2017 -

Nieves Ballesteros

"Comida muy buena y buen servicio."

Calidad Comida
Precio
Puntualidad
Servicio
- 25 de September 2017 -

Pablo González-Ubeda

"Comida de empresa fácil de organizar a través de Fudeat en tan solo 5 clicks. Rápido, sencillo y diferente, para todos los gustos: sushi, tortilla, jamón, quesos.... un acierto!"

Calidad Comida
Precio
Puntualidad
Servicio
- 19 de May 2017 -

Miriam Moreno

Clinica Baviera

"Era para 15 personas del Comité, tenía que ser algo “fuera del típico catering” y lo conseguimos. Nos felicitaron por lo rico que estaba todo y como estaba presentado. Sin duda lo volveré a utilizar."

Calidad Comida
Precio
Puntualidad
Servicio
apache_request_headers